Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

5 Recomendaciones sobre Wd My Cloud Acceso Remoto que Puede usar Hoy

Contenido

wd my cloud acceso remoto

Sólo hay que tener en cuenta que no hay puerto de bajada eSATA, Thunderbolt 3 o USB 3.2 Gen 2. También aguardamos que se añada pronto una interfaz gráfica para la salida HDMI al S.O. TOS 4.1. Este NAS apoyado en Intel proporciona un gran rendimiento e inclusive puede agrandar la memoria a 8 GB si lo desea. Y lo que es más esencial, el valor es más económico que el de sus rivales con este tipo de especificaciones. es una enorme elección para una unidad NAS si no andas intentando encontrar entre los modelos más baratos.

Lea mas sobre aqui.

Wd My Cloud Ex2

Aunque no es un gadget con el que hayamos ido a interactuar, es importante que su diseño y tamaño no sean excesivos. Evitando conque sea molesto a la visión ocupando más espacio del que desearíamos dedicarle. La mejor información sobre tecnología para expertos IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores profesionales y mucho más. A ello asistencia la gestión del doble conector LAN y de un soporte para un software fantástico como PLEX, nuestro servidor de medios preferido por su capacidad y precio.

Caso de que entremos con un móvil o tablet, el desarrollo es muy afín, si bien el desarrollo resulta ser bastante más veloz desde el ordenador. Contando con que una foto en formato JPEG ocupa unos 5 MB, en 1,82 TB podrí­amos almacenar unas 300.000 imágenes. Este es el valor que observaremos en nuestro computador en el momento en que conectemos el disco, es el resultado de convertir los megabits en megabytes. Es el que más se usa para guardar ficheros de audio generalmente, y particularmente para los que pasan de un dispositivo a otro de manera regular.

Lacie Mobile Drive, 2 Tb, Disco Duro Externo Hdd Portátil, Usb

wd my cloud acceso remoto

Lea mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

Equipado con el encriptado de volúmenes AES de 256 bits, va a poder almacenar ficheros en toda su red de forma segura. Comparta ficheros o carpetas con sus amigos y familiares tal es así que logren cargar o bajar contenido desde My Cloud. No hay inconveniente, con una cuenta GoodSync puede conectar todos sus gadgets remotos y entrar de forma fácil a sus datos desde alguno de , incluidos los gadgets móviles inteligentes. Esto hace que la presencia de una puerta posterior concluya siendo un tema grave.

Tenemos la mayor parte de las apps precedentes a eso que se suma lo que viene de serie en Mac OS. El dispositivo de Western Digital funciona con Time Capsule de Mac y con Finder, por consiguiente, podremos entrar a los ficheros y hacer copias de seguridad sin solamente que nuestro sistema. El reparto de carpetitas del WD My Cloud 8TB es similar al de un pc Windows en una red de trabajo o Dropbox. Encontramos unas carpetasPúblicas con las que podremos comunicar ficheros con usuarios que no tengan acceso a la cuenta. Y otras carpetitas dedicadas a los distintos servicios que da el WD My Cloud Mirror. En Gizlogic hemos analizado toda clase de dispositivos, desde teléfonos inteligentes hasta termómetros. En esta ocasión charlamos de una solución para los problemas de almacenamiento.

wd my cloud acceso remoto

También puede compartir un enlace privado a una carpeta para proporcionar ingreso de lectura y escritura a los usuarios y permitirles ayudar con sencillez. Si estas haciendo un trabajo fuera de casa y tienes internet en el portátil no debes llevar a cabo nada particular para acceder a tus archivos, lo mismo que si estuvieses en casa, abrir la carpeta de ubicaciones en red o el aceso directo y ya estas con tus ficheros. La primera cosa que te piden es registrarse de WD a fin de que consigas entrar al NAS.

Su conectividad es buenísima con dos conectores para Ethernet LAN de 1 GBe que aceptan la agregación de links, llegando a duplicar las velocidades de lectura y escritura del propio gadget. Asimismo tiene doble PSU para garantizar la nutrición energética y tres puertos USB 3.0, uno de ellos en el de adelante para efectuar copias veloces mediante un botón de un solo toque. En el frontal incluye una pantalla que nos ofrece distinta información en tiempo real como el estado de cada unidad, la aptitud libre total libre, la velocidad de rotación del ventilador, la temperatura y la IP local de conexión. Encriptado de volúmenes Pertrechado con el encriptado de volúmenes AES de 256 bits, va a poder almacenar archivos en toda su red seguramente. Con independencia del sistema operativo, su contenido estará protegido. Compartir es más simple Comparta archivos o carpetitas con sus amigos y familiares tal es así que puedan cargar o descargar contenido desde My Cloud.

Lea mas sobre software-transporte aqui.

wd my cloud acceso remoto

error: Content is protected !!