Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

cámaras de vigilancia

Lo mejor en seguridad con cámaras balas de vigilancia

La seguridad de nuestra vivienda u oficina es realmente importante, es por ello que la misma no puede quedarse de la mano de cualquier producto, en la actualidad las cámaras tipo bala son las más usadas, ya que poseen un sinfín de ventajas.

Poder disfrutar de un sistema de seguridad en tu oficina o vivienda, te permite poder mantenerte a salvo y tranquilo en todo momento, en este artículo estaremos hablando de las ventajas que representa una cámara tipo bala en nuestro hogar u oficina.

¿Por qué disfrutar de un sistema de seguridad con cámaras tipo bala?

  1. Disminuye la posibilidad de robo:

En ocasiones los robos realizados en empresas o viviendas son analizados antes, por lo que el perpetrador se debe poner al tanto de todo lo que se encuentra dentro y fuera de la casa o empresa, y esto incluye las cámaras tipo bala, para muchos ladrones el simple hecho de tener un sistema de seguridad de cámaras representa un riesgo enorme, por lo tanto, no se atreven a intentar robar tu vivienda u oficina.

  1. Puedes monitorear todo:

El sistema de las cámaras tipo bala permite poder tener una visión completa de lo que sucede, ya que muchos de estos modelos no poseen un punto ciego, esto debido a la movilidad que podemos darle.

  1. Son inteligentes:

Muchas de estas cámaras poseen detectores de movimiento, lo que permite poder grabar lo que está pasando en todo momento, además estos sistemas de cámara en ocasiones pueden ir de la mano con app para equipo telefónicos, donde podrás observar desde cualquier parte que está sucediendo en tu vivienda u oficina.

¿Cuáles son las ventajas de las cámaras tipo bala?

  1. Son perfectas para exteriores:

Este tipo de cámara no solo es perfecta para exteriores por sus detalles estéticos, si no que estas cámaras se convierten en la mejor forma de poder combinar belleza con resistencia, esto se debe a que la mayoría de estas cámaras tipo bala, poseen el certificado IP66 del cual hablaremos más adelante.

  1. El tamaño de las mismas:

Dentro de las ventajas de este tipo de cámara, tenemos el tamaño que ofrece, ya que no son lo suficientemente grandes para verse antiestéticas, pero tampoco tan pequeñas como para no ser percibidas, estas poseen un tamaño ideal.

  1. Versatilidad en la instalación:

El diseño de este tipo de cámara permite poder ser instalada en cualquier estructura, sin importar el material con el que es elaborado o la forma del mismo.

¿Qué es el certificado IP66 en cámaras tipo bala?

El certificado IP66, es aquel que garantiza al usuario que la cámara que esta adquiriendo es resistente a cualquier situación atmosférica externa, llámese intenso calor, fuertes lluvias, fuertes vientos, entre otros, lo que hace que estas cámaras tipo bala sean perfectas para exteriores.

A modo de conclusión, podemos decir entonces que las cámaras tipo bala ofrecen un sinfín de beneficios que estarán permitiéndole mantenerse a salvo usted y los suyos en todo momento.

 

error: Content is protected !!