Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Cámaras espía

Cámaras espía

Cuando hablamos de cámaras espías, nuestra mente nos lleva a un hombre vestido de smoking con una misión en especifico, pero no es así, el uso de las cámaras espías en la actualidad es más recurrente de lo que pensamos, puesto que las mismas permiten poder observar todo lo que está pasando en nuestra vivienda u oficina en todo momento.

Si nuestra casa es violentada, es probable que las cámaras de seguridad sean afectadas o simplemente tapadas para no dejar mayor evidencia, sin embargo tener cámaras ocultas en las habitaciones, se convierte en una gran ventaja.

¿En qué momento podemos hacer uso de cámaras espías?

El uso de las cámaras espías puede tener varios motivos, entre ellos tenemos:

Vigilar a nuestros niños o adolecentes sin que ellos se den cuenta:

En ocasiones queremos saber que sucede en casa mientras no estamos, es allí donde las cámaras espías se convierten en la mejor manera de hacerlo, ya que muchas de ellas se encuentran conectadas a aplicaciones para equipos inteligentes, sino, ellas poseen gran capacidad de almacenamiento y duración de la batería, lo cual te permitirá grabar por muchos tiempo sin problema.

Estar al pendiente del personal que labora en la vivienda o en la oficina.

En ocasiones dentro de nuestra vivienda u oficina tenemos la sospecha de que nos están robando, pero la evidencia no la tenemos, es allí cuando podemos usar cámaras de espía para dar con el culpable.

¿Qué debemos tomar en cuenta para comprar una cámara espía?

  1. Calidad de la imagen

Así como nos gusta disfrutar de películas, programas deportivos y series en excelente calidad, existen cámaras ocultas de vigilancia que brindan una muy buena calidad visual Full HD y 4K, para que el contenido sea lo más nítido posible, además, no solo ofrecen el recurso de ver directamente lo que sucede, sino que también agregan la opción de grabar y poder verlo posteriormente.

  1. Camuflaje perfecto

Tal como sucede en las películas de ficción que acostumbramos a ver por televisión, estas cámaras se pueden camuflar en la mayoría de los aparatos y pasar totalmente inadvertidas.

  1. Tamaño

Una de las características más ventajosa de estos dispositivos es lo pequeño de su tamaño, ya que hacen honor a su nombre de ocultas y ejecutan su función sin ser detectadas.

  1. Coste

Hace algún tiempo este tipo de cámaras tenían un costo muy elevado, pero actualmente debido a su mayor difusión, pueden adquirirse a precios muy accesibles.

¿Por qué adquirir cámara espía?

  1. Es flexible y posee una conexión inalámbrica.
  2. Le brindan una protección a todos los miembros de la familia mientras se encuentran durmiendo.
  3. Podrás verificar en tiempo real lo que sucede en tu casa
  4. Por medio de su app es fácil de instalar y en menos de 10 minutos la tendrás conectada y funcionando en el móvil o en el ordenador.
  5. Te brinda tranquilidad y protección.
  6. Te da protección en la casa mientras estéis de viaje.
  7. Tiene un diseño reducido, de poco peso y podéis ocultarla entre la ropa, las paredes, los lapiceros, entre otros.

 

error: Content is protected !!