Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Control Remoto Inteligente

Control Remoto Inteligente

La tecnología ha hecho grandes avances a medida que el tiempo pasa, esto es justamente para darnos un ambiente más satisfactorio y cómodo pues solo con oprimir un botón puedes controlar cualquier dispositivo.

Es por eso que el control remoto inteligente te hace el proceso más fácil y cómodo. En nuestros hogares en muy normal que contemos con equipos eléctricos como Smart TV, Home Theater, Reproductores de Blu Ray.

Estos aparatos cuentan con un sistema eléctrico inalámbrico que te permite controlarlos a distancia. Lo mejor de todo, es que no necesitas acumular diferentes controles para cada uno de estos.

Si no que con el control remoto inteligente los puedes controlar y programar de la manera que desees, de esta forma te permite un mando total de todos los equipos.

Es una tecnología creada recientemente y te hará la vida más fácil y practica pues como ya mencionamos basta con solo un control para mantener el mando, pues contiene un sistema que centraliza acciones.

Funciona de manera universal.

Funcionamiento 

Este control remoto inteligente funciona mediante conexión wifi, blutooth o infrarrojo, lo necesitas para poder sincronizarte con los diferentes equipos que tienes en tu hogar.

Posee una configuración para claves o contraseñas personalizadas, incluso en tecnologías de mas avance se colocan sistemas de largo alcance, que te permite detectar automáticamente los sensores que se encuentren.

Con esta última configuración, se han creado nuevas acciones en las que el control reacciona con solo colocar uno de estos sensores en la puerta, el lo refleja en una pequeña que contiene.

Este control remoto inteligente también cuenta con opciones de control de voz y huella digital es por eso que toda su configuración y uso es sencilla.

Además de esto reduce algunos problemas a la hora de elegir el ‘control indicado‘, pues solo con él nos basta para programar nuestro equipo.

 

error: Content is protected !!