Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Control Remoto Universal

Control Remoto Universal

Si eres amante de la tecnología esta es una de las opciones que debes considerar a la hora de elegir el control remoto universal de tu preferencia.

Existen muchos modelos, pero el SURE universal es muy práctico y su utilización es muy fácil pues va instalado en tu smartphone y desde allí puedes controlar sus electrodomésticos equipos digitales.

Se conecta a la red wifi para poder controlar Smart TV y Streamers; además usa infrarrojos que te permiten controlar fácilmente aires acondicionados, tv, cable, receptores entre otros.

Otra de sus funciones favoritas es que puedes enviar imágenes y videos desde su móvil hasta su Smart TV.

Instalación y Funcionamiento 

Su instalación es muy sencilla pues de manera fácil puedes definir tus aparatos eléctricos y de esta manera eliminar los antiguos controles que se pierden o se dañan.

El SURE Universal funciona con los últimos modelos de smartphones pues utiliza emisores infrarrojos (IR) incorporado, así como lo son el Samsung, HTC y LG.

Este control sirve para reemplazar los comunes controles de cable y decodificador, proyector, aires acondicionados, Smart tv, tv, entre otros.

Así como mencionamos sirve para pasar imagines o videos las cuales se ven bien en el teléfono, pero en el Smart tv se ven increíbles.

Además de esto te permite controlar por medio de la red wifi Smart tv o streamers de medios e incluye el teclado inclusive el ratón.

Contiene un grupo de sistemas personalizados que pueden ser controlados simultáneamente; con solo tener un solo sistema SURE instalado en su sala de estar, puede reemplazar los controles de los diferentes equipos.

Solo un botón puede apagar o encender dispositivos eléctricos, lo cual hace mucho más fácil esta tarea.

Esperamos que te hayan ayudado todas estas especificaciones acerca de lo que es y como es su uso, pues de esta manera elegirás el mejor control remoto universal.

 

error: Content is protected !!