Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Control Universal

Control Universal

Si deseas facilitar tu vida al utilizar los aparatos eléctricos que están en tu hogar, un control universal suele ser la mejor opción.

Hay en el mercado muchos modelos de ellos, los cuales van desde los más básicos hasta los más avanzados.

Estos varían según la tarea que les quieras dar, ya sea, desde controlar tu televisor hasta controlar todos los dispositivos que quieras conectar. Muchos pueden variar en precios y en funciones.

A continuación te presentamos algunos de esos modelos:

Modelos

  • Los mas pedidos son los General Electric, los cuales están diseñados para controlar cuatro diferentes componentes como audio y video, Blu Ray, receptores de cable, televisores, sounbar y más.
  • Control remoto Harmony 650; este está diseñado para soportar ocho dispositivos, mediante su software de configuración y te permite reducir la complejidad de tu habitación.
  • Smart Control con Smartphone; con este de hecho puedes utilizar tu teléfono inteligente y controlar tus dispositivos de entretenimiento, además te permite controlar dispositivos aun detrás de puertas.
  • Control Remoto Retroiluminado Infrarrojo; este producto viene programado para Apple TV, One, Xbox, dispositivo Media Center. Incluye etiquetas para que tu mismo lo puedas personalizar.
  • Harmony Ultimate One; está diseñado con una pantalla táctil la cual te permite el control de canales de tv, música, películas, juegos y los comandos más frecuentes que desees.
  • Custom mando a distancia; con este modelo puedes controlar todos los dispositivos eléctricos que tengas en tu hogar, puedes utilizar un estrecho banda RF, no necesitas apuntar al mando del dispositivo.

Estos son algunos de los modelos más pedidos en el mercado, unos más baratos que otros, pero sin quitarle su función principal que es: facilitar el manejo de los aparatos eléctricos en nuestro hogar.

Cabe destacar que el mercado esta siempre pendiente de nuevos avances en la tecnología, es por eso que te presentamos los modelos mencionados anteriormente.

 

error: Content is protected !!