Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Datos sobre Wd My Cloud Mirror

wd my cloud mirror

Sostenga su contenido multimedia seguro en un único lugar con esta solución de almacenamiento en red de alto desempeño y acceda de una forma segura desde cualquier lugar. Con My Cloud EX2 Ultra, podrá sincronizar automáticamente el contenido de todos los ordenadores, compartir archivos y carpetitas de manera fácil y gozar de múltiples opciones de backup para que logre hacer su sistema personalizado con facilidad. Desde la app móvil vamos a poder poder ingresar a los datos subidos al disco duro, y asimismo configurar otras cuentas en la nube para entrar a los datos de Google plus Drive, Dropbox y compañía a sus datos desde desde exactamente la misma app. Además, también podremos hacer copias de seguridad de nuestras fotografías eligiendo o creando la carpeta a la que se suben. Finalmente, una nube en única – Guárdelo todo en un único lugar y acceda a ello desde cualquier sitio con su ordenador Windows, Mac, teléfono inteligente o tablet.

Lea mas sobre software parque herramientas aqui.

Con El Wd My Cloud Ex2 Ultra Esta Semana En Amazon, Tendrás 12 Gigabytes En Red Por 449,99 Euros, Economizando 60

Permite agrupar todo nuestro contenido y además entrar al mismo desde cualquier gadget, pudiendo modificar usuarios y privilegios a nuestro antojo. Además, al traer preinstalado un Linux Debian 7 como S.O. (al que tenemos la posibilidad de entrar vía SSH), tenemos la posibilidad de hacer todo lo que se nos ocurra, como automatizar las tareas de torrents.

How do I change my WD My Cloud IP address?

One can set or change the IP within the My Cloud by accessing the My Cloud Dashboard > Settings > Network > Network Services > Network Mode. Generally its better to leave the My Cloud configured for DHCP and set / assign / reserve the IP address for the My Cloud in the local network’s router.

En el frontal están los logotipos y tres LED de controles encendidos, azul intermitente apunta operatividad, azul fijo sin actividad y colorado parpadeante, errores. Back Market trabaja con reacondicionadores expertos que se dedican a comprobar que cada producto está en perfectas condiciones y funcionando al 100% del taller en el que se revisa y repara. Tenemos la posibilidad de estar relajados, todos los modelos vendidos en Back Market vienen con 30 días de devolución y 2 años de garantía. WD My Cloud Mirror va a estar disponible en capacidades de 4 TB, 6 TB y 8 TB por medio de retailers elegidos y de manera en línea, mediante wdstore.com, a a fines de mes de manera mundial.

wd my cloud mirror

Lea mas sobre elmacrame.com aqui.

wd my cloud mirror

A diferencia del Cloud public, la solución de almacenamiento centralizado y Cloud personal My Cloud Mirror le permite preservar todos sus contenidos en un solo emplazamiento protegido en su red doméstica. Además, gozará de toda la aptitud de almacenaje que precisa sin costos de abono por mes. En la pestaña de configuración de ficheros compartidos asimismo vamos a tener la siempre y en todo momento útil opción de lograr que nuestras carpetas sean públicas. Esto dejará que se pueda acceder a desde algún dispositivo conectado a la red doméstica y, por poner un ejemplo, poder reproducir los ficheros multimedia de nuestro disco duro en una smart tv. Así, entre las apps móvil y de escritorio ya vamos a tener las funciones básicas de cualquier nube que se precie.

Pero como hemos dicho hace unos párrafos asimismo vamos a tener acceso al disco duro a través del navegador entrando en la página wdmycloudmirror.local, y desde ahí vamos a poder tener el control total del gadget. De este modo tendremos 2 formas de entrar a , a través de nuestra red local y por medio de Internet usando las distintas apps para PC, Mac y dispositivos móviles inteligentes. esta muy bien, poder tener mis backups y contenido multimedia y poder acceder desde el movil. lo tengo conectado a mi router de casa y accedo desde la raspberry a mi contenido y tambien poder acceder desde otro computador, tablet en cualquier lugar. Sin embargo, hemos encontrado un problema, que más bien en lugar de inconveniente podríamos decir que echamos en falta una característica. El WD My Cloud es fabuloso para poder tener centralizados todos nuestros ficheros multimedia y poder entrar desde algún parte… siempre que estemos dentro de exactamente la misma red local.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

En cuanto a los materiales, el dispositivo es completamente plástico y tal y como podéis ver en el vídeo y las fotografías está compuesto de dos materiales . Plástico gris, texturizado, parcialmente perforado y mate para la base, la parte de arriba y la zona trasera. Tiene puntos enclenques como una aplicación nativa para PC que se utiliza para poco más que realizar la configuración básica, y que el tener acompasadas las fotografías de nuestro móvil en el PC puede resultar un pelín molesto. Aun de esta forma, la aplicación web nos ayuda a suplir las faltas de la de pc, y con algo de paciencia vamos a poder adaptar la móvil inteligente a nuestro uso. Para iniciar, tendremos una visión completa del estado del sistema, desde la proporción de almacenaje que llevamos utilizada hasta los recursos que estamos consumiendo. Vamos a poder ver gráficas con la evolución de la RAM y CPU utilizada, y asimismo realizar un diagnóstico de sistema o actualizar el firmware. En este último aspecto la única pega es que la aplicación de escritorio no nos deja acompasar carpetas que no existan en el conjunto.

wd my cloud mirror

Por ello, pensamos que este WD My Cloud es merecedor de nuestro galardón de oro y de nuestra recomendación por su desempeño, entendiendo por el mismo todo el abanico de opciones que nos ofrece. Es un gadget muy sencillo de usar, y con sinceridad creemos que va a haber realmente pocas personas a las que no le resulte útil. Por ejemplo, tenemos la posibilidad de copiar en el WD My Cloud copias de seguridad de nuestras películas preferidas y reproducirlas en el televisor conectado al enrutador o en una tablet directamente desde el dispositivo en uso contínuo. Una vez actualizado el firmware accedemos nuevamente a nuestro dispositivo y podemos entrar y reproducir su contenido tal y como si estuviésemos en el pc. Por supuesto, así como comentamos al comienzo esta se encuentra dentro de las primordiales funciones del My Cloud, y es que podremos acceder e inclusive reproducir en uso contínuo el contenido en algún dispositivo.

wd my cloud mirror

error: Content is protected !!