Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Desconocido Hechos acerca de Wd My Cloud Mirror Revelado Por Expertos

Contenido

wd my cloud mirror

My Cloud es un disco de almacenamiento personal y privado que se conecta a su red doméstica. Automáticamente realiza backups y centraliza todo su contenido en un único sitio seguro bajo su control. Y como el contenido está on line, usted, sus amigos y familiares tienen la posibilidad de acceder rápidamente y compartir lo que deseen, con algún dispositivo, desde cualquier sitio donde haya conexión a Internet. La necesidad de las personas de almacenar información está en una inclinación creciente que semeja no tener límites.

wd my cloud mirror

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

Wd My Cloud Ex2100 Nas 4tb

Si la precisas, tienes más información en la web de Western Digital. Por supuesto, este My Cloud viene acompañado por WD SmartWare Pro, el software preciso para efectuar y desarrollar nuestras backups.

  • El valor de venta sugerido es de 330 euros para el modelo de 4TB, 420 euros de 6TB y de 520 euros para el de 8TB lo que supone un precio casi idéntico al de su homólogo WD My Cloud EX2.
  • La parte negativa es que aguardábamos que WD diera algún género de solución automatizada para poder acceder al dispositivo desde fuera de nuestra red local, como DynDNS o NO-IP por ejemplo.
  • Esta es una característica que bien podrían haber incluido en el aparato, puesto que individuos inexpertos podrían encontrarse adversidades para configurar este punto.

Sin emabrgo hoy en día podemos encontrar teléfonos que llegan a los 256GB como el Mi MIX de Xiaomi. Por esa razón llevar a cabo backups de todos nuestros apuntes, fotos, vídeos, etcétera. El diseño es intuitiva y desplazarse por las distintas carpetitas es tan sencillo como emplear el Explorer de Windows. Por otro lado poseemos unas apps auxiliares, WD Access, WD Sync y WD Copia de seguridad que nos permitirán tener nuestros apuntes siempre respaldados.

Una vez alllí solo tenemos que emplear el usuario y la contraseña que hemos predeterminado y que hemos necesitado para alguno de las apps precedentes. Si usamos Linux o un gadget que no nos forma parte podemos optar por la aplicación web. Su diseño y desempeño es verdaderamente similar al de Dropbox, GDrive o OneDrive. Personalmente no he podido probar la aplicación de la plataforma móvil de Apple, pero según con las atrapas su funcionamiento es similar al de Android. Asimismo tenemos la posibilidad de sincronizar otros servicios de la nube con él o comprobar la actividad del WD My Cloud Mirror 8 TB.

wd my cloud mirror

Sin lugar a dudas, pero quizá esto hubiese supuesto una subida de precio que hubiera lastrado en demasía el producto. El procesador de 1 núcleo a 1,2 GHz y los 512 MB de RAM no llaman demasiado la atención, pero se han mostrado más que suficientes a fin de que la unidad trabaje sin ningún problema. Además de esto, su sistema operativo hace que logre usarse desde cualquier navegador Chrome, Internet Explorer, Firefox y Safari, y tiene apps nativas para Windows, Mac OS X, Linux, Android e iOS. Cree un espacio simple a fin de que sus amigos, familiares y recopilen y compartan fotos memorables, y no se pierdan nada. Funciona de manera perfecta con todos los ordenadores Windows y Mac de su hogar, desde el primer momento. Cuando hayas visto páginas de datos del producto, busca aquí la manera más fácil de navegar hasta las páginas en las que andas entusiasmado.

Lea mas sobre geografiamoderna.com aqui.

Además está configurado en modo espejo a fin de que el contenido irreemplazable que guarde en uno de los discos duros se duplique de manera automática en el otro. En el caso poco probable de que entre los discos duros se averiase, estaría tranquilo, ya que sabría que sus datos están sanos y salvos en el otro disco duro.

Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con comerciantes externos, ni vendemos tu información a terceros.

Lea mas sobre softwarelogisticaydistribucion aqui.

My Cloud EX2 Ultra fué mejorado con un potente procesador dual core a 1,3 GHz, lo que se traduce en unas tasas de transferencia ultrarrápidas y dinámica, incluso cuando hablamos de vídeo. También dispone de una memoria DDR3 de 1 GB, que estimula la multitarea y la utilización de apps para la reproducción de contenidos en HD, de esta forma como para sistemas de vigilancia. El NAS más nuevo de Western Digital se recuperó de una falla de disco simulada como un vencedor. Primero, me aseguré de tener habilitada la reconstrucción automática en la configuración de RAID.

wd my cloud mirror

wd my cloud mirror

error: Content is protected !!