Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

dispositivos inteligentes

Los mejores dispositivos inteligentes de Hogar y cocina

La tecnología ha llegado a todas partes, con el objetivo de garantizarnos una mejor calidad de vida y comodidad dentro de nuestro día a día tanto en el ámbito laboral, hogar y cocina, estos productos, son realmente buenos y útiles en todo momento.

Los avances tecnológicos, han creado un sinfín de productos inteligentes para el hogar, pero ¿Cuáles son los mejores productos? ¿Cuáles debes tener ya mismo en tu hogar? En este artículo, estaremos ofreciendo los productos primordiales para tener una casa inteligente.

Lista de productos para disfrutar de una casa inteligente

  1. Enchufe inteligente:

Los enchufes inteligentes son realmente buenos, ya que los mismos permiten poder manejar todo lo que se encuentra enchufado en este, logrando poder manejar el encendido y apagado de cualquier equipo, así como manejar las luces del mismo.

Estos enchufes inteligentes, se pueden manejar poder medio de aplicaciones para equipo telefónicos inteligentes, y no se necesita tener que estar en la casa para controlarlo, puedes hacerlo desde tu trabajo, lo que da una apariencia de actividad dentro del hogar.

  1. Ventilador con Wi-Fi

En esos calurosos días de verano, deseas llegar a casa y que la misma se encuentre fresca, es por ello que los ventiladores Wi-Fi ofrecen la oportunidad de encender, apagar y controlar la potencia sin ningún problema, algunos de estos ventiladores, ofrecen un sensor de movimiento, lo que hará que se apague cuando no se encuentre nadie en la habitación.

  1. Aspiradores inteligentes:

Esta es una de las últimas maravillas dentro de la limpieza del hogar y cocina, ya que realiza el aspirado de toda superficie que se encuentre llena de polvo, además que son realmente pequeños y cómodos de guardar.

Estos aparatos funcionan por medio de sensores de polvo, los cuales hacen la búsqueda de la suciedad.

A pesar de ser realmente pequeños, son potentes y muchos se cargan solos, ya que posee una zona de carga, en la que ellos se dirigen automáticamente al momento de estar bajos de batería.

  1. Cámaras inteligentes:

Las cámaras inteligentes son usadas en su mayoría para poder cuidar a los bebes, estas cámaras tienen integrada un micrófono y un parlante, los cuales servirán para poder escuchar que pasa y hablar a quien está en casa.

¿Cuáles son las ventajas de las casas inteligentes?

  1. Mayor Seguridad:

La seguridad es primordial dentro de nuestra casa, y algo que no puede faltar dentro de una casa automatizada son cámaras de seguridad inteligente, la cuales en su mayoría poseen sensor de movimiento y visión nocturna, permitiéndote estar al tanto de todo en cualquier momento.

  1. Comodidad:

Poder realizar todo desde la comodidad de nuestro equipo telefónico, o contar con los artefactos inteligentes en nuestro hogar y cocina, es una gran ventaja, ya que nos permite ahorrar tiempo.

  1. Ahorro de energía:

Muchos de estos artefactos te permiten encender y apagar los equipos desde grandes distancias, asimismo permiten ser programados en cuanto a la hora de encendido y apagado, lo que representa un ahorro energético y monetario.

 

error: Content is protected !!