Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

El control RCA

El control RCA

Este es un dispositivo muy popular entre los usuarios, debido a que te ofrece diferentes beneficios y suelen ser muy prácticos a la hora de configurarlos, es muy sencillo reemplazarlos si alguno se extravía.

Aquí te mostramos algunos trucos que puedes usar a la hora de configurarlo:

Configuración de equipos 

  • Lo primero que debes hacer es presionar el botón que dice TV en tu control remoto, una vez hecho esto, debes presionar el botón que dice Encendido.
  • Luego debes seleccionar el botón de volumen para aumentar o disminuir esta función, además si deseas que permanezca sin sonido, debes oprimir el botón que dice Silencio.
  • También puedes oprimir los botones de canal hacia arriba o hacia abajo, esto te permitirá elegir el canal de tu preferencia; además puedes presionar la tecla Último para volver al canal que veías.
  • Ahora debes oprimir el boto que hayas sincronizado con el dispositivo eléctrico que deseas utilizar, junto con tu control remoto, ahí debes oprimir el botón Código.

Algo que te ayudara en todos los casos, es darle una repasada al Manual que traen los diferentes modelos de controles, lo cual te permitirá estar más familiarizado con el producto,

  • De esta manera busca en el manual del usuario que vino con el dispositivo, el código que debes utilizar, a fin de controlarlo, para luego ingresarlo en el control remoto.
  • Por último, presionas el botón que dice Encendido y el equipo seleccionado deberá apagarse, esto te indicará que está guardando la configuración que le hayas estipulado.

Si eres un usuario nuevo en el tema, te recomendamos que leas de antemano el manual, pues a veces suele ser un poco más complicado a la hora de configurar tus equipos.

Es por eso que además de esto, aquí te brindamos este simple paso a paso que puedes llevar a cabo.

 

error: Content is protected !!