Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

El Enchufe Remoto

El Enchufe Remoto

¿Eres de los que se le olvida apagar la luz al salir de casa, o desconectar algún dispositivo? Pues con el enchufe con control remoto ya no tendrás ese problema, te ayudara a mantener un control centralizado de tu hogar.

Te permiten apagar la iluminación de tu hogar a distancia, ya que existen diferentes aplicaciones que puedes utilizar inclusive desde tu smartphone esto hace que sea muchísimo más fácil utilizarlo.

Para poder elegir el mejor equipo que se adapte a tus especificaciones y necesidades, es necesario saber las funciones de control y la capacidad de potencia.

Estos son algunos modelos:

Modelos de enchufe: 

  • Etekcity Zap 3LX; el cual tienen 30 metros de alcance y están programados directamente para ser utilizados enseguida los saques de su caja.
  • Lunvon 3-300DE001; es otro de los modelos mas recomendables en el mercado pues puedes programar por completo su mando a distancia, ya sea junto o por separado, y además cuenta con un cable de 30 metros.

 ¿Cuál es el mejor enchufe de control en el mercado?

Para responder esta pregunta es necesario saber las funciones, así tomaremos una decisión sabia a la hora de comprar, se tiene que analizar los controles, los elementos adicionales y la conectividad, para poder elegir el equipo más adecuado a nuestras especificaciones y necesidades.

Uno de los equipos que más promete este año es el AUKEY PA-R3, es un modelo tradicional y con alcance de 30 metros.

Es especializado en operar electrodomésticos tanto grandes como pequeños electrodomesticos , que se encuentren en lugares difíciles de llegar, como por ejemplo lámparas, aires acondicionados, televisores entre otros.

Te permite operar todos los sistemas a la vez o por separado según sea su preferencia, además su señal de radiofrecuencia llega a través de paredes y puertas sin interrumpir la conexión de otros equipos en la red.

 

error: Content is protected !!