Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

El secreto no revelado de Wd My Cloud Ex

Contenido

wd my cloud ex

Con el eficaz procesador Marvell ARMADA 385 de 2 núcleos a 1,3 GHz, conseguirá velocidades de transferencia ultrarrápidas para una transmisión de prominente desempeño y sin interrupciones. También dispone de 1 GB de memoria DDR3, que le permitirá efectuar múltiples tareas a la vez con sencillez. Obtendrás 2,76 € en recompensa en el momento en que adquieras 1 de este producto. La recompensa se va a poder utilizar para abonar tus próximos pedidos o convertirse en un código de cupón descuento. Si el producto no funciona apropiadamente, puedes hacer uso de la garantía cualquier ocasión a lo largo del periodo de vigencia de exactamente la misma.

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

Wd Cloud Espejo Ex2 Ultra 6tb My 2 X 3tb Unidad De Almacenaje En La Nube Personal Nas >

Esto hay que explicarlo bien, porque sí que puedes hacerlo, pero para que guarde sus propios archivos, no a fin de que acceda a tu contenido. Puedes compartir determinados archivos con otras personas, pero no el contenido terminado del disco. Si deseas que alguien tenga acceso deberás instalarle la aplicación y emplear tu propia cuenta. Si con Plex creas el servidor DLNA, con Infuse vas a poder reproducir todo lo que tenga dentro sin inconvenientes de fluidez. Con apps para iOS y tvOS, es la solución idónea para esos vídeos pesados con los que el reproductor de Plex no puede. Todo lo que es necesario para ti para gozar de tu biblioteca multimedia es el servidor Plex instalado en tu My Cloud Home, y Infuse en tus gadgets.

wd my cloud ex

Si eres usuario de Mac vas a poder emplear tu NAS junto con el Apple Time Machine y llevar a cabo tus propias copias de seguridad. Al tener un código de cifrado AES de 256 bits, tus datos van a estar bajo seguridad. La ventaja de tener un NAS, está en la agilidad y sencillez de las transferencias mega veloces y sin interrupciones. Una vez subidos los ficheros en la nube, se sostienen en alta definición y podrás usarlo en algún dispositivo que poseas conectado al NAS. Últimas noticias sobre tarjetas gráficas, discos duros, PC Gaming y otros periféricos de pc.

wd my cloud ex

Hicimos un resumen bastante concentrado de las cosas que nos deja llevar a cabo este dispositivo, pero si leéis las características técnicas terminadas podréis ver que es capaz de efectuar muchas otras cosas. Integra un pequeño directorio activo, que acepta 10 conexiones concurrentes y permite administración de cuota para individuos. Administración de usuarios y conjuntos (máximo 512 individuos en Samba y 800 en ADS, 64 grupos en Samba y 200 en ADS). Como podéis ver, las informaciones técnicas de este gadget son inmensas, ya que WD ha detallado todas de sus peculiaridades, y son muchas. Guarda mi nombre, mail y web en este navegador para la próxima vez que comente. Cabe indicar que el My Cloud EX2 Ultra es compatible con una variada gama de aplicaciones.

  • La aplicación WD Discovery hará que aparezca en tu escritorio o en la barra del costado de tu Finder, y que consigas abrirla como algún disco local, aun si bien estés fuera de tu red doméstica.
  • El volumen se muestra adecuadamente junto al resto de volumenes del server y puedo compaprtirlo y mapearlo en los diferentes equipos de la red.
  • Ahora veremos todas las especificaciones que distinguen a este NAS del resto modelos.

Sostenga sus contenidos multimedia seguro en un único sitio con este dispositivo de almacenamiento en red de alto rendimiento y acceda y transmita de una forma segura desde cualquier lugar con conexión a Internet. Personalice fácilmente su forma de comunicar con enlaces privados o públicos. Con un enlace público, puede compartir su contenido de forma que cualquier persona puede verlo. Si usa un link privado, puede aceptar un ingreso con limite o terminado y colaborar con seguridad con algún persona. Así sea a lo largo de una sesión de fotografías o retocándolas en el hogar, va a poder almacenar sus creaciones con la óptima calidad y compartirlas con su red velozmente. Con WD Sync, puede sincronizar de forma automática el contenido multimedia y los archivos entre sus ordenadores y su dispositivo My Cloud, para tener la calma de entender que su contenido está siempre y en todo momento actualizado y es accesible desde todos sus gadgets. Merced a su compatibilidad vamos a poder emplear el gadget como servidor de medios, algo muy útil pues no sólo vamos a poder acceder a su contenido multimedia desde ordenadores sino también desde televisores Smart TV o nuestro iPhone o iPad usando de apps como VLC.

A fin de cuentas, no es lo mismo comprar un coche en mayo que llevarlo a cabo en diciembre y tampoco una vivienda ni un pc, por poner tres ejemplos. Busque la calidad, pero también un buen precio y un excelente servicio. No se debe ser tímido ni retraido a la hora de exigir lo destacado para nuestra compra. La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, destacables, la opinión de los mejores profesionales y considerablemente más. El equipo de profesionales de MCPRO tiene como función difundir diariamente la información que atrae al sector profesional TI. Por supuesto, este My Cloud viene acompañado por WD SmartWare Pro, el software preciso para realizar y programar nuestras backups.

Lea mas sobre salmosdeamor.com aqui.

El nuevo My Cloud EX2 proporciona prestaciones de tipo NAS destacadas con hasta 8 TB de aptitud. Comparta ficheros o carpetitas con sus amigos y familiares de modo que puedan cargar o descargar contenido desde My Cloud. Asimismo puede compartir un link privado a una carpeta para otorgar ingreso de lectura y escritura a los usuarios y dejarles colaborar con sencillez. Asimismo podrás hacer un sitio para comunicar ficheros con toda la red. Por el momento no necesitas de otras aplicaciones o programas simplemente con producir una carpeta de uso general, los ficheros que subas a la carpeta compartida, podrán observarlos los individuos de la red y tener en alta calidad.

wd my cloud ex

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

wd my cloud ex

error: Content is protected !!