Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

El Secreto sobre el {secreto} en Wd My Cloud Mirror {al descubierto }

Contenido

wd my cloud mirror

Mi Smart televisión LG y su servidor DLNA se llevan muy bien y te deja tener acceso a todos los archivos multimedia sin inconvenientes. Para calcular la clasificación global de estrellas y el desglose porcentual por estrella, no utilizamos un promedio simple.

La velocidad de transferencia de los ficheros dependerá de varios factores. Cuando accedamos a ellos desde la red del hogar, si nuestro router es compatible, podremos llegar a los 1000Mb, esto es, unos 125MB/s. Si entramos desde fuera de casa, o por Wi-Fi, necesitaremos apreciar otros componentes. Para poder convertirse en una alternativa a las nubes de otros es requisito que este tipo de gadgets sea simple de modificar. Y o sea algo que WD ha conseguido, ya que lo único que debemos hacer es conectarlo al router y entrar a la página mycloud.com/setup, una landing page que lo localiza de manera automática y nos guía en la configuración. Y es que es exactamente el hecho de que tenga 2 discos duros dentro suyo lo que lo realiza tan voluminoso, con unas medidas de 171,5 x 99 x 155 milímetros. Tampoco es un electrónico rápido, ya que su peso consigue los 1,6 kilos.

Discos Duros Wd My Cloud Mirror 4tb

Lea mas sobre aqui.

Esto incluye teléfonos inteligentes, tablets, consolas e incluso directamente al TV . Por cierto, ya os vais a haber fijado en la captura de la configuración de red, pero este My Cloud acepta los protocolos de ingreso FTP y SSH para entrar de forma recóndita. En la base aparte de cuatro patas de goma para sostener el gadget y elevarlo un poco a fin de que logre fluir el aire, solo encontramos una rejilla de plástico a fin de que se ventile el disco duro de su interior. Tengamos en cuenta que no cuenta con ventilador, con lo que la disipación del dispositivo es pasiva, por lo que es imperativo que no bloqueemos las rejas de aire a fin de que pueda «respirar». Algunas funciones están ausentes y que muchos usuarios pueden perder. En la actualidad, llevarte este NAS con tanta capacidad a casa, te va a salir por prácticamente 60 euros menos si comparamos con los 509,74 habituales de Amazon, aunque la diferencia medra si comparamos con otras tiendas online e inclusive con la página oficial, donde cuesta 599,99.

wd my cloud mirror

Para ello, WD no ha incluido ningún CD adjuntado con el dispositivo, pero sí que nos indican la página web a la que debemos dirigirnos para descargarlo. De estética minimalista en color blanco, no abulta más que un libro (aunque en su interior podría albergar una cantidad enorme de ellos en formato digital). En la parte frontal, tras la chapa metálica, solo tenemos una luz LED que nos señalará el estado. En la parte posterior en cambio podemos encontrar el puerto Ethernet Gigabit, el USB 3.0, un cierre de seguridad Kensington y el puerto para conectar el cable de nutrición.

  • My Cloud es un disco de almacenamiento personal y privado que se conecta a su red doméstica.
  • En lo que se refiere a la puesta en marcha del disco duro y su configuración no existe nada que objetar, en tanto que es un proceso rápido y demasiado simple.

Lea mas sobre loscortesdecabello.com aqui.

Ahí podemos entrar a los archivos que alberga el gadget, pero lo más atrayente está en la interfaz web. El propio software nos crea accesos directos para lograr entrar a la misma. En la pantalla principal se nos muestra el estado global del gadget, resaltando la aptitud libre del mismo. Las opciones de gestión de datos y seguridad dejan seleccionar un método predefinido para administrar la protección de películas, fotos, músicas y contenidos digitales. Viene preconfigurado en modo RAID 1, pero este nuevo gadget de WD asimismo incluye métodos RAID 0, JBOD y SPAN, así como opciones de copia de seguridad NAS to NAS, USB, cloud y LAN/WAN. Western Digital ha ampliado su gama de soluciones para prosumers y expertos creativos con My Cloud EX2 Ultra, su nuevo sistema de almacenaje en red de prominente desempeño y con 2 bahías.

Compartir es más sencillo Comparta archivos o carpetitas con sus amigos y familiares tal es así que puedan cargar o descargar contenido desde My Cloud. También puede compartir un link privado a una carpeta para otorgar acceso de lectura y escritura a los usuarios y dejarles colaborar con facilidad. Cree en un santiamén un emplazamiento que le permita, al igual que a sus amigos y a su familia, entrar a todas las apreciadas fotos y vídeos grabados. Tanto si hablamos de una boda, como de una liturgia de entrega de títulos o de unas vacaciones familiares, puede guardar y comunicar esos instantes especiales en alta resolución para que todo el mundo pueda disfrutarlos. El My Cloud Mirror de WD da unas opciones de backup que le ayudan a resguardar los importantes contenidos de todos los ordenadores PC y Mac de su domicilio. El programa de backup WD SmartWare Pro para PC ofrece opciones adaptadas a su programación.

Aquí podéis ver que automáticamente ha detectado no solo el WD My Cloud, sino asimismo el WD MyBook Live. Este software permite además conectar automáticamente nuestras cuentas de ciertos servicios en la nube como Google plus Drive o Dropbox. Otra de las facultades con las que cuenta este My Cloud es el puerto USB. Podemos conectar discos duros multimedia, smartphones, pendrives o lo que queramos y transladar archivos de uno a otro. Otra opción atrayente que nos deja el WD My Cloud es aceptar o denegar el ingreso desde otros gadgets de la red local. En la siguiente captura podéis ver que el My Cloud automáticamente nos descubre tres dispositivos . My Cloud Mirror de WD es un NAS perfecto para usuarios avanzados que quieren duplicación de 2 unidades para una protección agregada de los datos.

wd my cloud mirror

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

wd my cloud mirror

error: Content is protected !!