Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

El secreto sobre Wd My Cloud Ex publicado

Contenido

wd my cloud ex

Con la compra de este producto, del 1 de Febrero de 2021 hasta el 31 de Marzo de 2021, obtendrás diez€ en talones regalo Amazon, si contratas el seguro Yip Yop de MAPFRE.

Lea mas sobre software transportes aqui.

Almacenamiento De Prominente Rendimiento Para Acompasar, Transmitir Y Compartir Desde Cualquier Lugar

Los individuos también tienen la posibilidad de bajar y hacer marchar apps de otros como aMule, Icecast, Joomla! De la misma manera, van a poder transmitir vídeos y fotografías a sus televisiones, reproductores multimedia, videoconsolas y otros dispositivos DLNA/UPnP a través del servidor Twonky 7.2, un servidor de medios DLNA 1.5 certificado, y el servidor integrado de iTunes. Además de esto, les permite compartir sus ficheros muy de manera fácil a través de correo electrónico, de un backlink y abrirlos e imprimirlos con aplicaciones de terceros. Puedes aun realizar una copia de seguridad de tus datos de forma automática en otro dispositivo NAS My Cloud o en cualquier servicio en la nube compatible. Aparte de todo lo expuesto, My Cloud EX2 incluye opciones avanzadas de servidor de datos, como un servidor de archivos integrado, un servidor FTP, un servidor de copia de seguridad y un servidor de descarga P2P. Un disco duro externo es una buena forma de poner a salvo nuestros ficheros más esenciales y realizar copias de seguridad de nuestros ordenadores y dispositivos para poder recuperar la información en el caso de fallo.

wd my cloud ex

Lea mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

Será como un explorador de archivos en el que vamos a poder ver fotografías, vídeos, documentos… y abrirlos en otras aplicaciones, compartirlos mediante aplicaciones de correo o descargarlas en nuestro dispositivo. Además de esto vamos a poder también configurar la copia de seguridad de nuestro carrete, tal es así que todas y cada una las fotografías y vídeos que hagamos con nuestro iPhone se copiarán en el NAS automáticamente. Si empleas biblioteca de iCloud las fotos que se copian al NAS son las auténticos, no las miniaturas que están en tu iPhone, lo que es una enorme novedad. My Cloud EX2 incluye opciones avanzadas de servidor de datos, como un servidor de ficheros que viene dentro, un servidor FTP, un servidor de copia de seguridad y un servidor de descarga P2P.

wd my cloud ex

  • Si quieres que alguien tenga ingreso deberás instalarle la aplicación y emplear tu propia cuenta.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

Para usuarios básicos como yo que precisan un repositorio de red que puedan mapear a su PC esta es una solución ideal. Sumado a esto también me permite tener mi propio cloud en mi móvil inteligente y en mi PC de mi trabajo. El servidor multimedia Plex mantiene todas sus fotos, vídeos y música perfectamente organizados y listos para transmitirlos a su ordenador, gadget móvil inteligente, videoconsola u otro reproductor multimedia compatible. Optimize su contenido multimedia con resúmenes, pósteres, portadas de álbumes y disfrútelos en el hogar o en sus viajes. WD My Cloud es un gadget de almacenamiento verdaderamente atrayente. Las posibilidades que proporciona son las que la mayoría de individuos hacen de otros dispositivos más poderosos como los NAS.

Les estaría muy agradecido si me ofreciesen alguna respuesta de por el hecho de que ocirre esto, que desaparezca el volumen fácil en el server. ACCEDA DESDE CUALQUIER LUGAR. Guarde, acceda y transmita su contenido en cualquier lugar donde tenga conexión a Internet con la aplicación móvil My Cloud o el acceso web MyCloud.com. SÃLIDA PROTECCIÃN DE LOS DATOS. Múltiples opciones de RAID y copia de seguridad para ayudarle a proteger todos sus importantes contenidos multimedia, fotos y ficheros importantes. El WD My Cloud EX2 Ultraes una herramienta del conocido fabricante de resoluciones de almacenamiento Western Digital. Y decimos herramienta, pues este producto es algo más que un fácil disco duro.

Desde vindows server 2008 r2, mediante el adminustrador de discos, creo un disco virtual vhd, alojado en el nas ex4100. Una vez creado, lo localizo y lo inicializo asignandole una letra de unidad como volumen simple.

Permite sincronizar de forma automática los archivos que tengas en el NAS con los ordenadores. Vas a poder ahorrarte varios pasos y tener tu red de trabajo actualizado. Asimismo podemos modificar, de manera autónoma para cada usuario, el ingreso a los ficheros almacenados en el WD MyCloud EX2 desde la nube. Esto me ha parecido simplemente brillante, sobre todo por la facilidad de configuración.

Como administrador de sistemas, este WD MyCloud EX2 me ha impresionado, y sin dudas lo recomendaré para pequeñas y medianas empresas, o aun para redes familiares medianamente grandes. Nos da una gran variedad de posibilidades, que tenemos la posibilidad de emplear al mismo tiempo, muy útiles para algún empresa y para bastantes individuos. Hay que matizar que, además, el WD MyCloud EX2 viene ya con un RAID1 configurado de factoría, por lo que no os asustéis si lo compráis y veis que solo tiene la mitad de la aptitud prometida. En este análisis asimismo os vamos a instruir a mudar el modo de RAID para lograr utilizar la totalidad de su aptitud. Las preconfiguraciones que incluyen almacenamiento, disponen de discos duros WD Red. Dan un mejor rendimiento en ámbitos que operan las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

wd my cloud ex

wd my cloud ex

error: Content is protected !!