Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

El truco de Wd My Cloud Acceso Remoto del Que Nadie está Hablando francamente sobre

Contenido

wd my cloud acceso remoto

No obstante, hemos encontrado un inconveniente, que más bien en lugar de problema podríamos decir que echamos en falta una característica. El WD My Cloud es fabuloso para poder tener centralizados todos nuestros archivos multimedia y poder acceder desde cualquier parte… siempre y cuando estemos en la misma red local. Esto es, que si estoy fuera de mi casa con mi móvil inteligente conectado a internet por tercera generación o 3G y no por mi WiFi, no puedo entrar al contenido. Ahí podemos acceder a los ficheros que aloja el gadget, pero lo más atrayente está en la interfaz web. Nuestro programa nos crea accesos directos para lograr acceder a exactamente la misma. En la pantalla principal se nos enseña el estado global del gadget, destacando la capacidad disponible del mismo.

Lea mas sobre software tintorerias aqui.

Opciones Raid

WD My Cloud es un dispositivo de almacenaje verdaderamente interesante. Las opciones que da son las que la mayor parte de individuos hacen de otros dispositivos más poderosos como los NAS. Y hasta cierto punto, de modo mucho más sencillo de utilizar por individuos menos avanzados. Blackmagic Disk Speed test Escritura Lectura Red wifi N 14,9 MB/s 21,2 MB/s Red ethernet gigabit 29,4 MB/s 67,2 MB/sRespecto al rendimiento, si nuestra red ethernet es gigabit no habrá inconvenientes y los archivos se transferirán de manera rápida.

wd my cloud acceso remoto

Desde actualizar el dispositivo a hacer bakups, la app móvil inteligente del WD My Cloud Mirror 8 TB nos permitirá supervisar totalmente nuestro NAS. Puedes descargar las apps para Windows o las aplicaciones para Mac OS X desde la página web de My Cloud. Programa copias de seguridad automáticas en el WD My Cloud Mirror 8 TB desde Time Machine. Para poder utilizar este dispositivo vamos a deber registrarse de WD My Cloud. Para lo cual solo vamos a deber proseguir los pasos indicados en la app que estemos utilizando y linkear el gadget en cuestión, es muy sencillo. Como podéis ver poseemos múltiples configuraciones que se adaptarán a nuestras pretensiones.

Wd My Cloud En Funcionamiento

Nuestro almacenaje nube propretario proporciona la manera más rápida, segura, y económica de asegurar y restaurar datos de cualquiera de sus dispositivos de forma directa desde el diseño GoodSync. Una vez que sus gadgets están conectados con su cuenta de GoodSync, puede acceder, asegurar, o acompasar sus datos de forma rápida y segura en todos y cada uno de los gadgets y almacenamientos de nube desde cualquiera de tus dispositivos. Pero si hay dos peculiaridades claves son las backups y la compatibilidad DLNA. Con la primera vamos a poder utilizar Time Machine de la misma manera que con entidades conectadas mediante cable o elecciones como Time Capsule. Además, a esas backups se unen los Safepoints, copias de todos y cada uno de los datos de nuestro disco en un momento preciso para volver a poner en caso de falle en la unidad de almacenamiento.

wd my cloud acceso remoto

wd my cloud acceso remoto

Por lo que resulta cómodo de ubicar tanto en nuestro escritorio como en cualquier otro punto de la casa donde tengamos nuestro enrutador. El WD My Cloud es como hemos comentado un dispositivo de almacenaje que podremos conectar a nuestro enrutador mediante su conexión ethernet gigabit. De ese modo podremos compartir su contenido en internet local y asimismo mediante internet mediante la configuración del servicio My Cloud. Algo que resulta muy sencillo de hacer merced a las aplicaciones que Western Digital posibilita. Las cookies de este cibersitio se utilizan para personalizar el contenido y los anuncios, sugerir funcionalidades de comunidades y investigar el tráfico. acepta nuestras cookies si continúa utilizando esta web.

afirma la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, serán cedidos para ningún otro empleo sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes del servicio. Sólo le solicitaremos esos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente van a ser empleados para este fin.

Un botón en la parte de arriba abre la puerta de la bahía de la unidad con una ligera presión. En el interior, la localización de las unidades en este chasis es algo inusual.

Lea mas sobre geografiamoderna.com aqui.

Da igual que esté en un computador, un gadget móvil, una videoconsola u otro reproductor multimedia, pues Plex mantiene próximo su contenido multimedia. Este desarrollo no se puede hacer a la inversa, es decir, no se pueden pasar por cable usb archivos del wd my cloud a un USB/disco duro. Yo lo definiría como un disco duro en red con un pero, para acceder a él tienes que tener instalada la aplicación WD Discovery. El sistema de Apple se encuentra dentro de los más aprovecha las capacidades del My Cloud Mirror 8 TB.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

wd my cloud acceso remoto

error: Content is protected !!