Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Enchufe controlado por Wifi

Enchufe controlado por Wifi

Esta es una herramienta muy práctica y que nos ayudara en muchos ámbitos en nuestro hogar. De manera práctica, hasta puede ayudarnos a ahorrar electricidad y nos hacen más fácil el día a día.

Existen diferentes usos, que les podemos dar a estos enchufes de Wifi, tanto como para programar el encender o apagar las luces, como para programar el televisor. Además, te ayuda con el consumo de la electricidad.

Evita el consumo fantasma de muchos aparatos eléctricos, te mostraremos cuales son los mejores que puedes considerar:

Modelos 

  1. TP-Link HS100 y hs110: tiene dos modelos de wifi los cuales son programados de la misma manera mediante la app, sin embargo, el HS110 te permite controlar el consumo eléctrico.
  2. D-Link DSP-W215: este equipo cuenta con funciones inteligentes similares al anterior, solo lo debes conectar a tu red wifi y te permitirá controlar horarios, sensor térmico entre otros.
  3. Xiaomi Smart Plug: es un poco mas viejo que los anteriores, pero no baja en popularidad te permite controlar el consumo de energía, hora de apagado entre otros.
  4. Belkin WEMO Insight F7029ca: este al igual que los demás cuenta con conexión wifi remota desde donde usted desee, también es compatible con IFTTT.

Lo cual le permite configurar de la mejor manera su equipo. Pero para poder utilizarlo es necesario tener WEMO disponible para Android y IOS.

Estos son algunos de los equipos más pedidos por los usuarios, además que son accesibles para el bolsillo de cada persona, sus especializaciones son brindar un sistema de wifi remoto.

Lo cual hace más fáciles tareas como: encender una luz o apagar la tv cuando sea la hora estipulada, todo mediante su smartphone.

De esta manera podemos tener una experiencia más satisfactoria al llevar a cabo simples tareas.

 

error: Content is protected !!