Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Enchufe inteligente wifi

Enchufe inteligente wifi

Es un dispositivo sofisticado de avanzada tecnología, que les permite a los usuarios crear patrones de seguridad en cuanto respecta a la electricidad, ya que puede conectarse a una red de wifi privada.

Esta red se establece mediante una aplicación que se descarga desde un teléfono inteligente y le permite a la persona actualizarla y crearles patrones de seguridad.

Se debe resaltar que al adquirir un enchufe inteligente wifi debemos corroborar que sea compatible con nuestro teléfono móvil para que podamos controlar el aparato a distancia, no solo desde la comodidad del hogar.

Una desventaja que hay que tener en cuenta al momento de comprar uno de estos enchufes es que no todos los modelos son programables, por lo que no estaría demás investigar cual es el mejor antes de adquirirlo.

Dispositivo diseñado para ahorrar

Los enchufes inteligentes wifi además de su asombrosa estructura, tiene la capacidad de ahorrar electricidad, ya sea de toda la casa o del aparato al que se encuentre conectado.

Valdría la pena tener una, y se pagaría solo nada más con esta capacidad, ya que no todos estamos al pendiente del consumo mensual que generamos en nuestros hogares.

 ¿Por qué comprar un dispositivo como este?

En primer lugar, porque como toda la mayoría de los dispositivos inteligentes, viene con puerto USB que te permite conectarlo hasta tu computadora o Tablet.

En segundo lugar, es ventajoso tener uno porque ya que está conectada una red, su rango de amplitud es muy alto lo que le permite controlar varios aparatos a la vez.

En tercer lugar, está diseñado para funcionar desde grandes distancia, lo cual genera una ventaja a las personas que sientan inseguridad a hora de salir. Este dispositivo puede ser programado como un reloj para que encienda o apague los artefactos eléctricos sin importar la hora del dia.

 

error: Content is protected !!