Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Enchufe Orvibo s20

Enchufe Orvibo s20

Este es un enchufe wifi con programador, el cual te permite activar o desactivar aparatos eléctricos vía internet, además cuenta con una app móvil la cual te ayuda a programar el equipo.

Y no solo eso, sino que también cuenta con programador de horario semanal la cual puedes ajustar desde tu Smartphone.

Este dispositivo es sumamente sencillo de utilizar, solo necesitas descargar la app conectarlo a un enchufe y listo. Una vez echo esto la app te pedirá la contraseña de wifi en la que estas y al conectar ella misma se configura.

A partir de ese momento nuestro dispositivo estará listo para el uso lo cual nos permitirá cambiar el nombre (si tenemos varios usuarios), activar o desactivar, programar entre otros.

Es interesante que desde cualquier parte del mundo puedes activar tu dispositivo vía internet.

Pero debemos recordar que solo podemos cambiar su programación de horarios, mientras nos encontremos en la misma red que el orbivo s20.

Por que utilizar Orvibo s20 

Este equipo tiene la capacidad de aguantar corrientes de 10A. Uno de los usos más comunes que le dan los usuarios a este equipo, es encender o apagar el calefactor eléctrico desde zonas remotas.

También la han utilizado para apagar la televisión a los niños, cuando tiene que hacer la tarea de la escuela. Otro es encender o apagar la iluminación remotamente.

Donde puedes adquirirlo 

Hay diferentes tiendas virtuales que te facilitan el orvibo s20, pero una de las mas recomendables es la tienda online Banggond. Toma en cuenta al elegir tu modelo que sea europeo pues tienen mayor calidad.

Esperamos que hayas quedado complacido con esta información y te esa útil al momento de tener tu Orbivo s20, recuerda que es una manera fácil y sencilla de controlar tu sistema eléctrico desde cualquier parte del mundo.

 

error: Content is protected !!