Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Enchufe por control Remoto

Enchufe por control Remoto

¿Se te olvida apagar alguno de tus aparatos eléctricos al salir de casa? Pues aquí te mostramos cual puede ser tu solución para que tengas el control de tu Smart home.

El enchufe por control remoto te brinda un sistema automatizado, que puedes controlar a distancia y resulta ser la mejor opción a la hora de tener tu propio espacio personalizado.

Gracias a estos dispositivos puedes encender o apagar a distancia tus equipos eléctricos, inclusive lo puedes hacer desde zonas remotas ya que son a través de la red de wifi y app que van directo a tu móvil.

Para poder elegir el mejor equipo que se adapte a tus necesidades, es necesario tener en cuenta la potencia de este, así como las funciones de control.

Modelos más destacados 

Uno de los modelos mas populares es el ETEKCITY ZAP 3LX, este dispone de 30 metros de alcance y viene programado para su utilización desde que lo saque de su caja.

Consta con diferentes opciones de programación para brindar un mayor funcionamiento del equipo y personalizado.

Otros de los más pedidos son los enchufes Lunvon 3300DE001, los cuales se pueden configurar completamente desde distancia, ya sea juntos o separado y además contiene un alcance de 30 metros.

Seguridad 

A la hora de elegir cualquier enchufe o cualquier dispositivo eléctrico es muy recomendable tomar en cuenta el sistema de seguridad que posea. Ya que a veces los sistemas de cableado presentan irregularidades.

En este caso los enchufes remotos es la mejor opción ya que no tendrás estos inconvenientes, debido a que cuentan con un sistema de seguridad especial. El cual se basa en un fusible de 10A.

El cual funciona en el interior del enchufe como medida preventiva, si se quema algunos de los cables que superen la tensión eléctrica de 2.300W.

 

error: Content is protected !!