Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Jóvenes, Trabajo y Wd My Cloud Mirror

Contenido

wd my cloud mirror

Ha sido desarrollado pensando en aquellos usuarios que necesitan la sincronización automática con varios equipos, transferir archivos y carpetas de forma sencilla y disfrutar de múltiples opciones de copia de seguridad para personalizar su librería. Charlamos de un NAS que monta un procesador de dos núcleos a 1.3 GHz, con 1 GB de RAM y tiene dos discos duros de 6 TB cada uno, lo cual posibilita un empleo como un único volumen o como dos para realizar backups redundantes. WD My Cloud ™ puede ser el cerebro de su hogar inteligente, merced a el complemento USB del que estamos hablando. Conectado a su red doméstica, el NAS My Cloud ™ es la interfaz central para PC de sobremesa, portátil, smartphone y tableta, lo que permite un cómodo control del hogar a través de un navegador o una aplicación móvil inteligente en casa o desde el otro radical de todo el mundo. Además de todo lo expuesto, My Cloud Mirror incluye opciones destacadas de servidor de datos, como un servidor de ficheros integrado, un servidor FTP, un servidor de copia de seguridad y un servidor de descarga P2P. Los usuarios también pueden descargar y llevar a cabo marchar apps de otros como aMule, Icecast, Joomla! De igual forma, podrán transmitir vídeos y fotografías a sus televisiones, reproductores multimedia, videoconsolas y otros dispositivos DLNA/UPnP a través del servidor Twonky 7.2, un servidor de medios DLNA 1.5 certificado, y el servidor que viene dentro de iTunes.

wd my cloud mirror

De ahora en adelante la calefacción, las persianas, la iluminación y otros gadgets eléctricos tienen la posibilidad de ser controlados mediante un smartphone, tableta, PC de escritorio, portátil y mandos a distancia. Coincidente con sistemas operativos para Mac y PC, My Cloud Mirror utiliza tecnología RAID para ofrecer una protección de nuestros apuntes. Exactamente, en el “modo espejo” , My Cloud Mirror realiza backup en el mismo instante y de forma continua, mediante una segunda copia de los ficheros. Todo de forma completamente transparente para el usuario y sin que el rendimiento quede resarcido. Es, precisamente, en este marco donde esta solución, WD My Cloud Mirror, se muestra como una aceptable solución que basta únicamente con enchufar a nuestra red. Varias opciones de RAID Con los ajustes de RAID de My Cloud EX2 Ultra, va a poder ajustar su sistema con la configuración que más le convenga. Utilice RAID 0 para un mejor rendimiento, RAID 1 para tener un duplicado de los datos o JBOD y concatenación para otras configuraciones que no sean de RAID.

Wd My Cloud Ex2 Ultra Wdbvbz 0120jch

My Cloud Mirror tiene un potencial de adopción aún más grande que el My Cloud original de Western Digital. A $ 399 por 4 TB de almacenaje, es una gran oferta, y por menos de $ 600 puede aumentar la capacidad de almacenamiento hasta 8 TB. Además, la unidad proporciona redundancia de datos a través de RAID, además de las excelentes opciones de backup y nube privada que están en el My Cloud original de una sola unidad. El resultado es un NAS excelente para los usuarios domésticos y SOHO, aunque los líderes del almacenamiento tienen la posibilidad de perder algunas características.

wd my cloud mirror

Lea mas sobre mantenimiento de flotas aqui.

Programa copias de seguridad automáticas en el WD My Cloud Mirror 8 TB desde Time Machine. Aunque la velocidad, aptitud, diseño y materiales importan, sin un programa servible y bien creado podríamos estar frente a un fracaso total. El desarrollo debe hacerse de forma inigualable en todas los sistemas en los que esté disponible, que, por cierto, cuantos más mejor. Western Digital nos da un producto listo para ser usado solamente comprarlo.

wd my cloud mirror

También es un dispositivo de almacenamiento de primer nivel para los individuos cotidianos. Coloqué una exclusiva unidad de capacidad semejante en la segunda bahía y, un minuto después, vi en la configuración de Almacenaje que mi matriz RAID estaba siendo reconstruida. En verdad, a lo largo de la reconstrucción, tuve ingreso a todos los datos del NAS e inclusive pude trasmitir una película desde el dispositivo. Además de ayudarlo a configurar RAID, la interfaz de usuario le informa el estado de su matriz RAID, lo que le deja comprender si está en buen estado o tiene algún tipo de inconveniente.

Lea mas sobre significadodenombres.org aqui.

A dios gracias, al no tener que conectarse al ordenador vamos a poder dejarlo fijo en un lugar y no tener que moverlo para nada. Las pruebas las estuvimos haciendo con el modelo de 4 TB, espacio que se divide en 2 discos duros WD Red de 2 TB cada uno, aunque asimismo hay modelos de 6 y 8 TB.

En su sitio, tengo que ir a la configuración de recursos compartidos en el diseño de usuario o utilizar la unidad asignada a través del Explorador de Windows para cambiar el nombre o administrar archivos. Si deseas su control total, entra a su sistema operativo desde el navegador a la páginawdmycloudmirror.local. Una vez dentro te mostrará la cantidad de reserva, estado del sistema, recursos agotados, los gráficos del CPU y la RAM. El valor de este servidor NAS WD My Cloud Mirror es de unos 300 euros este modelo analizado de 4 TB, estando otros modelos de 6 y 8 TB por si acaso precisas más espacio de almacenamiento. El hecho de poder complementar las funcionalidades de WD My Cloud con estas funcionalidades de controlador domótico, sin experiencia técnica necesaria, permitenen tan solo tres sencillos pasos transformar una vivienda en capaz. afirma la confidencialidad de los datos aportados y garantiza que, en ningún caso, van a ser cedidos para ningún otro uso sin mediar consentimiento previo y expreso de nuestros clientes del servicio.

Con respecto al de funcionamiento del gadget, se sostendrá azul fijo si está encendido sin inconvenientes, amarillo intermitente si no hay red o se está actualizando el firmware y rojo intermitente si existe algún error en los volúmenes de almacenaje. En lo que se refiere a la parte superior, es una tapa con rendijas de ventilación acabada con exactamente el mismo gris que la parte trasera. Tiene un pequeño pulsador que nos dejará abrirla para acceder de manera directa a los discos duros.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

  • Lista de deseos Privada – Visible solo para su creador, sin oportunidad de enviarla en comunidades.
  • Ninguno de estos es un enorme inconveniente con el dispositivo , pero me encantaría ver estas funcionalidades agregadas en una iteración futura.

wd my cloud mirror

error: Content is protected !!