Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

La clave sobre Wd My Cloud Mirror al descubierto

Contenido

wd my cloud mirror

A continuación, con el NAS en funcionamiento, saqué la unidad del segundo divido para unidades. El diseño rápidamente informó del estado de la unidad con un gran error de precaución rojo. A continuación, apareció una ventana emergente que me informa que “El sistema está ocupado. Espere hasta el momento en que el LED del sistema se ilumine en azul fijo antes de insertar otra unidad”. Claramente, la configuración está diseñada para individuos familiares y aquellos nuevos en el trabajo con almacenaje. Sin embargo, no estoy muy seguro de por qué razón se necesita el programa de escritorio bastante hinchado.

Lea mas sobre aqui.

Wd My Cloud Mirror Gen 2 12 To (2 X 6 To)

En estos casos la privacidad es primordial si te vales de servidores públicos que no garantizan seguridad. Almacena nas wd my cloud ex2 ultra para recibir alertas por e-mail y actualizaciones en tu feed de eBay. Su NAS WD My Cloud™ es el corazón de su hogar capaz y funciona como un directivo de orquesta. A través de la tecnología inalámbrica Z-Wave, el panel enviará las instrucciones a los gadgets inteligentes para el hogar y al mismo tiempo recibe la retroalimentación de todos y cada uno de los dispositivos (por ejemplo, el estado de la batería o por valores registrados en sensores ). Desde el NAS My Cloud ™ ahora conectado a la red doméstica, ofrecerá el diseño para PC, portátil, smartphone y tablet – con el que puede controlar su casa de forma cómoda a través del navegador o aplicación. Además da igual si nos encontramos en casa o justo al otro lado de todo el mundo.

Lea mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

Wd Diskless Mi Cloud Ex2 Ultra Almacenamiento En Red

wd my cloud mirror

Para ciudades y áreas despobladas distanciadas posiblemente se demore un tanto más. Dirección de correo electrónicoTu dirección de correo electrónico será usado para notificarte sobre la disponibilidad del producto. Enviarme una notificación cuando el producto vuelva a estar en depósito. Almacena mi nombre, correo y web en este navegador para la próxima vez que comente. Le otorgamos el Gizlogic Award morado por tratarse de un gadget de alta gama muy bien acabado. Desde actualizar el dispositivo a hacer bakups, la aplicación móvil inteligente del WD My Cloud Mirror 8 TB nos dejará controlar completamente nuestro NAS.

Can I connect WD My Cloud home directly to computer?

NO, from the manufacturer: “My Cloud storage devices, as well as other WD NAS devices, cannot be connected to a computer using the built in USB ports.” You can only see the external hard drive as another device on the network, NEVER physically connected via USB cable to the computer you wish to back up.

Bueno, de todos modos sí puedo entrar al contenido, pero para esto debo, o tener una IP fija contratada con mi distribuidor de internet, o bien modificar alguna herramienta tipo NO-IP o DynDNS para poder entrar desde fuera de mi red local. Esta es una característica que bien podrían haber incluido en el electrónico, ya que usuarios inexpertos podrían hallarse adversidades para modificar este punto. Tiene una aplicación nativa que se puede descargar de forma gratuita desde Google plus Play. Como observamos, marcha prácticamente de la misma manera que la aplicación de escritorio, detectando de manera automática todos y cada uno de los dispositivos de la red local y dándonos la oportunidad de configurar cuentas en la nube de otros proveedores. Una vez instalado, detecta todos y cada uno de los dispositivos WD que poseemos en nuestra red local.

En su sitio, nuestro sistema considera aspectos como lo reciente que es la reseña y si el reseñador compró el producto en Amazon. Cree un espacio fácil para que , sus amigos y familiares recopilen y compartan fotos memorables, y no se pierdan nada. Funciona a la perfección con todos los ordenadores Windows y Mac en su hogar, desde el primer instante.

En cuanto a la puesta en marcha del disco duro y su configuración no existe nada que objetar, puesto que es un proceso rápido y demasiado simple. El cliente para PC es limitado, pero WD asimismo tiene libres otros específicos para Android e iOS. Y tras haber estado probando el del S.O. de Google+ he de decir que no posee nada que envidiarle al del resto de apps para gestionar nuestras nubes. El Cloud Mirror nos permite modificar el disco duro con un RAID básico, pero al irse de la caja nos lo vamos a encontrar preconfigurado con un RAID 1. Eso quiere decir que mientras utilizamos el primer disco, en el segundo se va a ir guardando una copia idéntica de nuestros apuntes. Si bien es algo que puede parecer que desaproveche el almacenaje máximo del aparato, si se nos estropease el disco duro primordial tendríamos la tranquilidad de tener todos nuestros datos a buen recado en el otro. Realice backups automáticas de todos y cada uno de los ordenadores Windows y Mac de su hogar en el gadget My Cloud Mirror.

Todo el proceso es automático, y lo único que hay que llevar a cabo es escoger qué carpetas deseamos mantener acompasadas. A partir de ahí todos los cambios en ellas se van a hacer también en el disco duro, y en algún moment podremos añadir más o dejar de sincronizar ciertas.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

wd my cloud mirror

error: Content is protected !!