Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

La verdad Acerca de Wd My Cloud Acceso Remoto

wd my cloud acceso remoto

En este momento debemos dar salida a los datos hacia los distintos cacharros que tenemos por casa. La música al grupo de audio, las películas a la tele, y un poco de todo hacia móviles y tabletas.

Lea mas sobre software tintorerias aqui.

Toshiba Canvio Advance: Backup Y Protección De Nuestra Información Confidencial

En general, la aplicación da una forma sencilla de conectarse de manera remota a un WD NAS, si bien la seguridad y algunas funcionalidades, como la sincronización entre el NAS y la aplicación, podrían ser más sólidas. Los usuarios también tienen la opción de utilizar un navegador para entrar a los datos de forma recóndita en el NAS, pero la aplicación ofrece más funciones. La configuración es muy afín y tan fácil como la configuración del My Cloud NAS de WD para el cliente.

Si deseas comunicar un fichero con alguien que no posee acceso al NAS es tan simple como llevar a cabo botón derecho del ratón y pulsar en hacer link para compartir. Le envías el enlace y la otra persona desde una navegador podrá descargarselo, y en el momento en que deseas dejar de compartir ese archivo o carpeta haces lo mismo y vuelve a ser privado.

Servidor Nas Wd My Cloud Ex4100 Wdbwze0000nbk

Ciertos, cómo los portátiles, están concebidos para un uso ocasional, y someterlos a esta vida puede terminar con ellos. WD My Cloud PR4100 alcanza cotas notables en transferencia de datos secuenciales de118 y 117 Mbytes por segundo, al tiempo que la transcodificación por hardware con resoluciones hasta 4K hacia un televisor conectado a la red local se realiza sin cortes ni retardos. Nuestros compañeros de MCPRO han anunciado un completo análisis del My Cloud Pro PR4100, la solución de almacenaje en red más avanzada del catálogo de Western Digital.

wd my cloud acceso remoto

wd my cloud acceso remoto

Las entidades pobladas se envían con discos duros colorados de Western Digital, que están diseñados particularmente para NAS. Últimas noticias sobre tarjetas gráficas, discos duros, PC Gaming y otros periféricos de pc.

Como observamos, funciona prácticamente de la misma manera que la aplicación de escritorio, advirtiendo de forma automática todos los gadgets de la red local y dándonos la oportunidad de modificar cuentas en la nube de otros proveedores. Con el servidor multimedia Plex, todo su contenido HD va a estar organizado y dispuesto para transmitirlo. Una vez que instale GoodSync en todos y cada uno de los gadgets y lo registre con su cuenta de GoodSync, puede acceder de manera recóndita a sus datos guardados en alguno de los gadgets utilizando GoodSync Explorer. Con GoodSync puedes respaldar los datos de su computadora a un dispositivo WD, y de su dispositivo WD a una ubicación remota que incluye otras PCs, otros gadgets WD o almacenamiento en la nube. Con GoodSync para WD, puede acompasar de manera fácil sus datos entre la PC local y el dispositivo WD, entre 2 dispositivos WD o entre el gadget WD y su distribuidor de almacenaje nube preferido. GulfTech notificó a Western Digital sobre los errores de seguridad el pasado junio de 2017. La compañía especializada en gadgets de almacenaje reconoció los inconvenientes y solicitó que le diesen un periodo de 90 días para publicarlos.

Lea mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

No dispone de solución automatizada para entrar desde fuera de la red local. Es un dispositivo sencillísimo de utilizar, y francamente pensamos que habrá realmente pocas personas a las que no le resulte útil. Por poner un ejemplo, podemos copiar en el WD My Cloud copias de seguridad de nuestras películas preferidas y reproducirlas en el televisor conectado al enrutador o en una tablet directamente desde el dispositivo en uso contínuo. Como les comentamos ahora varias ocasiones durante este análisis, la iniciativa primordial de este WD My Cloud es poder acceder al mismo desde algún gadget, conque os vamos a enseñar el ejemplo evidente de un móvil, en este caso desde un Nexus 4 con Android 4.3. En la imagen que os ponemos ahora podéis ver un caso de muestra de un dispositivo externo conectado de manera directa al WD My Cloud. Éste en seguida lo detecta y crea un directorio compartido con el contenido del dispositivo externo.

Ahora lo reconoce pero me sale con poco espacio como si estviera Full de información pero no tiene nada . siempre habí­a confiado en WD pero este disco duro es un desastre! va super lento, en ocasiones no lo reconoce la red y lo debo apagar y volver a encender 3 o 4 ocasiones. Pasar un archivo es un sufrimiento, entonces a cada 999Mb se para, de este modo­ que tengo que pausar y ofrecerle otra vez para que continue la descarga. En relación logre me compro on Synology y me dejo de cosas que te hurtan tiempo y dinero. Existe alguna forma de poder acceder a la interfaz web desde fuera de la lan??

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

wd my cloud acceso remoto

error: Content is protected !!