Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

lo desconocido a dia de hoy sobre Wd My Cloud Mirror

Contenido

wd my cloud mirror

My Cloud Mirror de Western Digital está bien desarrollado y es fácil de utilizar, lo que lo transforma en una clara elección de los editores para los gadgets NAS de consumo y SOHO. My Cloud Mirror, sistema de almacenamiento en la nube personal de 2 bahías, mantiene todas sus fotografías, vídeos y archivos doblemente seguros, en casa y bajo su total control, y le permite acceder a ellos cualquier ocasión desde ordenadores, tabletas y Teléfonos inteligentes.

wd my cloud mirror

Lea mas sobre software parque herramientas aqui.

Entrar

Cuando pienso en comprar discos duros para llevar a cabo backups solo miro la que creo que es la mejor marca, sin lugar a dudas esta, para mi por lo menos. Pero con los años la inclinación a poner cada vez mas escondido el botón de apagado y al final han acabado por suprimirlo. Eliminando aun el apagado desde el software del dispositivo, me fastidia mucho y por más que me digan que no hay inconvenientes, que esta diseñado para eso, mi vivencia me afirma que apagar ordenadores por el procedimiento de desconectarlo con el tiempo ocasiona problemas. En cambio te permite la creación de una tarea que pase los datos del NAS al USB, si bien no te dejará comprobarlo ni seleccionar ficheros. Me semeja un error imperdonable, espero que lo corrijan el alguna actualización del producto. WD Sync sincroniza de manera automática los contenidos entre todos sus ordenadores y su disco My Cloud, para sostener los archivos esenciales siempre y en todo momento actualizados y que logre acceder a ellos desde sus gadgets.

Un problema que encuentro desconcertante con RAID en este dispositivo es que la reconstrucción automática está deshabilitada de forma predeterminada. Si falla entre las entidades de disco del grupo duplicado, puede reemplazarla por una exclusiva. La reconstrucción automática reconstruirá el grupo reflejado, restaurando sus datos en el proceso. La aptitud de reconstrucción automática es una característica clave de la duplicación y no está claro por qué razón WD la tendría desactivada de forma ya establecida (aunque es bastante fácil de encender). Western Digital tiene una interfaz consistente en todos sus My Cloud NAS, e inclusive en sus enrutadores My Net, lo que es una muy buena resolución de diseño. La interfaz es limpia, actualizada y está llena de enormes botones de alternancia para habilitar y deshabilitar funciones y servicios. Se desplaza por los iconos enormes en la parte superior de la pantalla para entrar a diferentes áreas de el diseño de usuario, incluidos elementos compartidos, copias de seguridad, apps, usuarios y más.

Una vivienda inteligente le contribuye confort y simplifica la vida diaria. La calefacción, persianas, luces y otros gadgets eléctricos pueden ser controlados en tiempo real a través del teléfono, tablet, PC, computador portátil o el control remoto y el monitor. Aplicando domótica en su casa esta se convertirá en capaz y hará su vida más simple y confortable.

wd my cloud mirror

  • Sí, lo configura todo a fin de que podamos acceder al disco duro por medio de la red doméstica, pero poco más.
  • Western Digital ha lanzado My Cloud EX2 Ultra, un sistema NAS que ofrece un enorme rendimiento, hasta 16 TB de almacenamiento y múltiples opciones para comunicar ficheros y entrar a ellos desde cualquier lugar y dispositivo.

Para obtener más información sobre cómo marcha RAID, lea Explicación de los escenarios de RAID. Además de la aptitud de acrecentar de manera fácil la aptitud de almacenaje de una tablet o de un móvil desde tu cloud personal, el My Cloud Mirror te ofrece transacciones de ficheros y un uso contínuo ultrarrápidos. Para ello este disco duro de gama alta dispone de una conexión Ethernet Gigabit y de un procesador 1,2 GHz con una memoria de 512 Mb DDR3.

Con su simple sistema para compartir archivos y carpetas, es posibleenviar links customizados y privados a quienqueramos a fin de que los destinatarios logren leer o cambiar la integridad o una selección de los archivos almacenados en My Cloud EX2 Ultra. Además de esto, ya sea en una sesión de fotos o haciendo un trabajo desde casa, los expertos creativos van a poder guardar y comunicar sus imágenes con cualquier equipo o dispositivo conectado en su red. De esta manera, configurando las backups en modo espéculo vamos a poder estar considerablemente más tranquilos frente a pérdidas de datos, y, siendo un dispositivo de red, vamos a poder acceder a todos desde todos nuestros dispositivos, ya sean familiares o de trabajo. Esto quiere decir que esta aplicación se integra como un gestor de estos servicios de almacenamiento en la nube. Este sistema en RAID1 o espejo de datos hace que el primer disco sea usado para guardar los datos, mientras que el segundo está destinado a realizar una copia de . En el improbable caso de que uno de los discos falle, los usuarios tendrán todos sus datos libres en el otro dando permiso poner un nuevo disco que sustituya al daño y rehacer el espejo de datos. Por su parte, con el ‘modo spanning’ los discos se mezclan para prestar una más grande aptitud, como si de un único disco se tratase y de esta manera obtener la máxima aptitud de almacenamiento.

Can I use WD My Cloud without Internet?

You cannot use the My Cloud without internet access. It requires internet as it authenticates you through the WD servers.

Lea mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

Resguarde sus ficheros con una backup automática para sus ordenadores Windows y Mac. Y con la carga directa de archivos desde sus dispositivos móviles inteligentes, sus datos esenciales se guardarán de manera segura en su nube personal, liberando espacio valioso en sus tabletas y teléfonos capaces.

Por lo que no nos molestará si bien lo tengamos en nuestra habitación. Si bien el dispositivo es muy extenso y simple de utilizar, echamos de menos un puerto USB tipo B 3.0 para lograr conectar el disco duro al ordenador y transferir nuestros archivos o para hacer copias de seguridad de manera más veloz y sin depender de un router.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

What does red light on WD My Cloud mean?

WD My Cloud Red Light
This is generally an indicator that the NAS has failed to initialize it’s internal software. They will have to be removed and have the data recovered externally of the NAS. There simply is no way to do the necessary operations over an network connection.

wd my cloud mirror

error: Content is protected !!