Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Lo más bajo en Wd My Cloud Mirror Clarificado

Contenido

wd my cloud mirror

De hecho existen estudios que demuestran que la inclinación de la multitud es ir guardando sus fotografías, vídeos y música en una gran diversidad de dispositivos. Para solucionar todos estos problemas, hace ya tiempo que se creó el concepto de «la nube«, pero muestra distintos problemas, tanto de seguridad como de intimidad, costos y disponibilidad.

wd my cloud mirror

Lea mas sobre mantenimiento de flotas aqui.

Discos Duros Wd My Cloud Mirror 4tb

Incluso después de días de tiempo de actividad a lo largo de las pruebas, el gadget y las unidades internas solamente estaban calientes. Asimismo funciona de forma increíblemente silenciosa, otra ventaja para los usuarios que quieren tener el NAS en su escritorio. Las informaciones de hardware incluyen un procesador de 1.2GHz y 512GB de RAM bastante miserables, una de mis escasas protestas sobre este NAS. El DS712 + comparable de Synology ($ 751.64 en Amazon) se manda con 1 GB de memoria. Por otro lado, el NAS de Synology es más caro, 500 dólares, y eso sin discos.

Específicamente el modelo que WD nos ha prestado es el WD My Cloud de 2 TB, pero como podéis ver en las especificaciones asimismo hay modelos de 3 y 4 TB. Tiene plataforma de trabajo Gigabit Ethernet, y si bien en las especificaciones no lo pone, también tiene un puerto USB 3.0 de alta velocidad para poder transferir datos de forma directa al My Cloud. De hecho que el gadget funciona con Windows, Mac, Linux y los protocolos UPnP y dlna.

Wd My Cloud Mirror: Prestaciones Avanzadas Para Fotógrafos

wd my cloud mirror

El WD My Cloud viene embalado en una caja cuadrada de color azul que nos deja ver imágenes del producto en prácticamente todas sus caras. En el mismo embalaje encontramos sintetizadas casi todas las características destacadas del producto. Ninguno de estos es un enorme problema con el gadget , pero me encantaría ver estas funciones agregadas en una iteración futura.

wd my cloud mirror

Lea mas sobre significadodenombres.org aqui.

Hablamos de My Cloud Mirror, con memoria 4TB en dos discos duros WD Red de 2 TB extraíbles y corriente AC de 12V, procesador 1 núcleo a 1,2 GHz, 512 MB de RAM y peso 1,6 kg. Su S.O. admite navegadores de Internet Explorer, Mozilla firefox, Google chrome y apps para Mac OS X, Windows, Android, Linux, y también iOS. De ahí que fue ideado un dispositivo de almacenamiento externo que podrás tener conectado a la red a través de un enrutador con un puerto USB 3.0 Ethernet, creando así tu propia nube.

How do I access my WD My Cloud ex2 remotely?

Generally when setting up remote access/cloud access through the My Cloud Dashboard one should be emailed a link to setup an account on the MyCloud.com web portal. One would then create an account and use that account login information for remote access/cloud access.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

La mayor parte de sus fotos recordables y de sus vídeos favoritos se guardan en su smartphone o su tablet. La aplicación móvil My Cloud le contribuye a proteger esos momentos irreemplazables guardándolos automáticamente en su nube personal conforme hace las fotografías y graba los vídeos. WD Sync sincroniza de manera automática sus contenidos favoritos en todos sus ordenadores y en su My Cloud Mirror. De esta manera, tiene la seguridad de que sus ficheros importantes siempre y en todo momento están actualizados y accesibles desde sus aparatos. Pero alén de ayudarnos en la configuración, hay que decir el cliente originario para PC es bastante con limite.

  • Para una descripción completa del producto, por favor lea el Documento de Información del Producto de Seguros y los términos y condiciones de la póliza siguiendo el enlace proporcionado.
  • Los dos métodos conducen a una configuración basada en un asistente que corrobora que el NAS esté adecuadamente conectado a su enrutador.

My Cloud Mirror es un gadget de almacenaje personal y privado, de 2 discos, que se conecta de manera directa a su red doméstica. Le facilita llevar a cabo copias de seguridad automáticas de sus ordenadores y hacer un duplicado de los datos en el segundo disco, a fin de que estén todavía más seguros. De la misma con My Cloud, puede mantener sus archivos a salvo en el hogar a la vez que ingresa a desde cualquier sitio en el que tenga conexión a Internet. Para quien no conozca bastante este tipo de gadgets, es un disco de red, es decir, no puedes conectarlo vía USB 3.0 ya que el puerto que trae no es para eso, sino más bien para conectarle otros discos para backups hacia o desde el WD My Cloud.

wd my cloud mirror

error: Content is protected !!