Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Lo que La mayoría de las personas dicen acerca de Wd My Cloud Acceso Remoto

Contenido

wd my cloud acceso remoto

De manera simplificada, tenemos la posibilidad de decir que RAID es un sistema de almacenamiento de datos entre distintos gadgets como tienen la posibilidad de ser discos duros, SSD, etcétera. entre los que es posible el trueque o la réplica de datos. Tener una unidad NAS es como tener tu propio sistema de almacenaje en la nube, al que puedes entrar en casa o fuera de . Vas a poder emplearlos para llevar a cabo copias de seguridad y guardar ficheros como música, documentos, vídeo y considerablemente más. My Cloud EX4100 resguarda sus valiosas fotografías, vídeos y archivos con múltiples opciones de protección de los datos para salvaguardar los contenidos en el caso de una pérdida inesperada. Resguarde todos los ordenadores Windows y Mac de su red mediante las backups locales, recónditas o en la nube. Las distintas configuraciones de RAID y el cifrado de volúmenes agregan protección y seguridad para sus ficheros. He estado haciendo pruebas y en archivos aisaldos marcha bastante bien, el problema es con grandes proporciones de datos.

Lea mas sobre software mantenimiento aqui.

Almacenamiento Para Llevar: Wd My Passport

El hardware interno está apoyado en un procesador Intel de la serie Braswell, un modelo bien preparado para esta clase de equipos con sus 4 núcleos de procesamiento. La memoria instalada es de 4 Gbytes, aunque deja actualizaciones hasta 16 Gbytes. En el apartado de la conectividad, podemos encontrar doble conector Gigabit LAN y puertos USB 3.0 auxiliares para la conexión de entidades ajenas y un aspecto a poner énfasis, doble alimentación redundante de energía. La agilidad de escritura fue más en el lado promedio, a 56 MBps, y no tan buena como la de Synology DiskStation DS712 +($ 751.64 en Amazon) 79MBps o Iomega StorCenter px2-300d($ 1,183.59 en Amazon) a 75MBps.

A pesar de que tiene algunos puntos que podrían prosperar, valoro muy muy de forma positiva está compra, estoy encantado con el sobre todo porque como puedo entrar a sus datos desde cualquier lugar, ya no necesito mi suscripción de Dropbox. Además de esto incorpora una herramienta para importar si se desea todos los datos de una cuenta Dropbox, o Google plus Drive. Naturalmente, incluye la opción de subida de las fotos del movil/tablet. Exactamente lo que deseaba, un disco duro al que se logre acceder desde cualquier lugar sencillamente disponiendo de Internet . El nuevo My Passport se ha rediseñado con formato robusto y práctico, y está libre en una gran variedad de colores intensos.

Copie Su Unidad Usb Externa Automáticamente Con Solo Tocar Un Botón

Lea mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

wd my cloud acceso remoto

wd my cloud acceso remoto

De forma ya establecida, la reconstrucción de RAID está desactivada. En el momento en que configure RAID, esa función habría de estar habilitada de forma predeterminada. No obstante, la reconstrucción automática y la restauración de la unidad fueron tan eficientes como probé con My Cloud EX4.

La línea My Cloud de productos NAS es relativamente nueva para Western Digital. Tanto sus gadgets My Cloud como EX4 tienen aspectos impresionantes. El EX2 asimismo impresiona, con la misma interfaz y muy buen desempeño. No obstante, las endebles asas de plástico de la bahía de unidades y las entidades en caliente lo convierten en un producto NAS menos que excelente.

wd my cloud acceso remoto

Se entra en una dirección web que indica WD, tal y como si entrásemos en otra web. En este punto, sólo nos queda bajar el programa que provoca que el disco funcione.

Por cierto, ya os vais a haber fijado en la captura de la configuración de red, pero este My Cloud admite los protocolos de acceso FTP y SSH para acceder de manera recóndita. En la base además de 4 patas de goma para mantener el dispositivo y elevarlo un tanto para que logre fluir el aire, solo encontramos una rejilla de plástico para que se ventile el disco duro de su interior. Recordemos que no cuenta con ventilador, por lo que la disipación del gadget es pasiva, con lo que es imperativo que no bloqueemos las rejillas de aire a fin de que logre «respirar». De estética minimalista en color blanco, no abulta más que un libro (si bien dentro suyo podría albergar una cantidad enorme de ellos en formato digital). En la parte frontal, tras la chapa metálica, solo poseemos una luz LED que nos indicará el estado.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

Varias opciones de RAID Con los cambios de RAID de My Cloud EX2 Ultra, podrá ajustar su sistema con la configuración que más le convenga. Utilice RAID 0 para un mejor rendimiento, RAID 1 para tener un duplicado de los datos o JBOD y concatenación para otras configuraciones que no sean de RAID. Acceso desde cualquier lugar Resguarde sus fotos, vídeos, música y documentos en un único lugar y con MyCloud.com o la aplicación móvil My Cloud va a poder acceder al contenido y compartirlo desde cualquier lugar.

wd my cloud acceso remoto

wd my cloud acceso remoto

error: Content is protected !!