Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Lo que La mayoría de las personas dicen acerca de Wd My Cloud Mirror

wd my cloud mirror

No tiene solución automatizada para entrar desde fuera de la red local. Como les comentamos ahora múltiples ocasiones a lo largo de este análisis, la iniciativa primordial de este WD My Cloud es poder entrar al mismo desde algún gadget, conque les vamos a mostrar el claro ejemplo de un smartphone, en este caso desde un Nexus 4 con Android 4.3. En la imagen que les ponemos ahora podéis ver un ejemplo de un dispositivo externo conectado de forma directa al WD My Cloud. Éste en seguida lo descubre y crea un directorio compartido con el contenido del dispositivo externo. Como es natural a este efecto también podemos hacer individuos y asignar los privilegios que queramos a éstos.

wd my cloud mirror

El precio de venta recomendado es de 330 euros para el modelo de 4TB, 420 euros de 6TB y de 520 euros para el de 8TB lo que supone un precio casi idéntico al de su homólogo WD My Cloud EX2. De la misma este último, My Cloud Mirror tiene una garantía limitada de dos años. En lo que se refiere a compatibilidad, My Cloud Mirror funciona con el sistema operativo de Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, OS X Mavericks, Mountain Lion, Lion, Snow Leopard, así como con gadgets certificados DLNA/UPnP. Todos nuestros modelos son organizados por canal oficial español, con lo que todos los teclados incluyen Ñ y tienen garantía oficial de españa, a no ser que se indique lo opuesto en la ficha técnica. El My Cloud Mirror cuenta con un montón de funciones y apps y es además una solución de almacenamiento segura y simple de disponer, para vivir de forma plena el cloud personal. El My Cloud Mirror de WD te deja no solo hacer copias en local o a distancia de todos tus ficheros en un mismo lugar, sino más bien asimismo acceder a ellos desde cualquier sitio a partir de un pc, de una tablet o de un móvil. Promoción válida solo en la península y para productos vendidos por PcComponentes (exceptuando grandes electrodomésticos).

Wd My Cloud Nas 4tb

El sistema de Apple se encuentra dentro de los más explota las habilidades del My Cloud Mirror 8 TB. El acceso a los discos duros es sencillo y su tamaño es bastante contenido. En Gizlogic hemos analizado toda clase de dispositivos, desde smartphones hasta termómetros. En esta ocasión charlamos de una solución para los problemas de almacenamiento. Charlamos de un gadget para el hogar que nos permitirá acceder a nuestros archivos sin importar lo más mínimo donde estemos. Los LED de los discos se mantendrán encendidos y en azul intermitente cuando estén haciendo un trabajo, en azul fijo cuando funcionen pero no tengan actividad y de color colorado parpadeante si algo está fallando.

wd my cloud mirror

Lea mas sobre mantenimiento online aqui.

Wd Western Digital My Cloud Ultra Ex2 Carcasa Vacía 2 Nas Bay Mercaderes

De ahí que, para tener las fotografías del móvil descargadas automáticamente vamos a tener primero que hacer una carpeta para guardarlas en nuestro PC, compartirla y luego elegirla con la app móvil. Es un tanto engorroso y WD debería llevar a cabo algo para facilitar el proceso, puesto que puede ser un problema para los usuarios menos avanzados. 2 correos automáticos después tendremos una cuenta creada y vamos a recibir un link para disponer el cliente con el que finalizar la configuración.

wd my cloud mirror

Rematando el diseño de 2 colores, en la parte de adelante nos encontramos con una lámina cuadrado de color gris en la que están ubicados los logotipos, los tres LED de control y la historia de historia legendaria de estos. Los LEDs nos muestran tanto el estado de conexión como el de funcionamiento de ambos discos. El Cloud Mirror nos dará la opción de realizar backups en unidades USB, con lo que para explotar bien esta función sin andar teniendo que moverlo de sitio hubiera venido bien algún puerto de adelante. Pero parece que en WD no creen que esta sea una función suficientemente esencial para modificar su diseño, por lo que de este modo se quedó. Para una descripción completa del producto, por favor lea el Documento de Información del Producto de Seguros y los términos y condiciones de la póliza siguiendo el enlace proporcionado. Finalmente, tenga en cuenta que otro producto de seguro que tiene términos diferentes puede estar libre en nuestra web en el momento en que se accede a ella desde un ordenador portátil o de sobremesa. Adquirí este producto un poco reticente al notar algún que otro comentario muy negativo de gente que lo había llenado de “películas” y se le había negado.

Lleve a cabo backups automáticas de todas y cada una las fotografías y vídeos de sus gadgets móviles para dejar en libertad espacio de forma fácil y poder proseguir inmortalizando momentos únicos. Realice backups automáticas de todas las fotografías y los vídeos de sus gadgets móviles para liberar espacio de manera fácil y poder continuar inmortalizando instantes únicos. Si tiene conexión a Internet, puede entrar a sus fotografías, vídeos y ficheros con solo un click. Regístrese en MyCloud.com o utilice la aplicación de My Cloud en su teléfono o tablet para conectarse directamente a su nube personal.

  • Todos nuestros modelos son distribuidos por canal oficial español, por lo que todos los teclados tienen dentro Ñ y poseen garantía oficial de españa, a no ser que se indique lo contrario en la ficha técnica.

Lea mas sobre losmejorescalidadprecio.com aqui.

Así, con solo desenroscar un tornillo de seguridad y tirar de unas lengüetas de plástico unidas a ellos vamos a poder retirarlos de forma fácil para revisarlos o mudarlos. Pero confiarle a los servidores de una compañía todos nuestros documentos puede que no sea la mejor opción para todos los que más se preocupan de su intimidad. Y ahí es donde entran en juego proposiciones como la de WD con su My Cloud Mirror, un dispositivo de almacenamiento externo que permanecerá conectado a nuestra red doméstica para hacer nuestra nube personal.

Lea mas sobre paracrearunapaginaweb aqui.

Asimismo hay una falta de referencia en el diseño para emplear My Cloud Mirror como parte de una solución de videovigilancia. NVR (grabación de vídeo en red) es una función clave en otros NAS de dos bahías, incluido el Iomega StorCenter ix2-dl. Solo puede emplear estos iconos para ejecutar comandos en ficheros dentro de carpetas compartidas, no en las carpetitas en sí. Por servirnos de un ejemplo, en el momento en que hice un solo click en una carpeta para resaltarla, los íconos permanecieron inactivos. Una vez que abrí un recurso compartido, los íconos estaban activos y podía ejecutar alguno de los comandos de íconos en cualquier archivo que seleccionara dentro de la carpeta. Preferiría la opción de seleccionar una carpeta para lograr cambiarle el nombre, copiarla o hacerla desaparecer velozmente de esta sección de la interfaz.

wd my cloud mirror

error: Content is protected !!