Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Lo que los expertos no están diciendo sobre Wd My Cloud Acceso Remoto y cómo le afecta

Contenido

wd my cloud acceso remoto

Puede parecer complicado, pero el programa te guí­a por todas las fases de una manera bastante simple. Una vez completado, el WD My Cloud hace aparición en el ordenador como un segundo disco duro, y acceder a sus archivos es igualmente simple que hacerlos a los que poseemos en el disco de nuestro ordenador. Para los gadgets móviles tenemos una aplicación especí­fica llamada My Cloud . Mantenga su contenido multimedia a salvo en un único lugar con esta solución de almacenaje en red de alto desempeño y acceda de una forma segura desde cualquier lugar. Con My Cloud EX2 Ultra, podrá sincronizar de manera automática el contenido de todos los ordenadores, comunicar ficheros y carpetitas de forma fácil y gozar de múltiples opciones de backup a fin de que logre crear su propio sistema personalizado con facilidad.

  • Cuando configure RAID, esa función debería estar habilitada de manera predeterminada.
  • Con el servidor multimedia Plex, todo su contenido HD va a estar organizado y listo para transmitirlo.

La tasa de transferencia, en dependencia de la pc y de la tarjeta de red que dispongan, pasa a ser de 46 mb/s testeado. te vas al menu servidor de contenidos del TV y alli te lo detecta automaticamente. Con otros sistemas NAS como el de Zyxel NSA 325 V2, vienen con una interfaz web con una aplicación llamada POLKAST, con lanque te puedes conectar desde fueradesde el móvil inteligente o PC (solo te dejan 1 de cada gratis, si quieres más clientes… Toca abonar). Luego está el espacio real que terminarás utilizando, que es dependiente de cosas como el tamaño del bloque, en función del tipo de formato que se le dé al disco (fragmentación interna), pero ese es otro tema.

Wd My Cloud Ex2 Ultra Nas

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

Con esta cuenta podrás acceder a TUS archivos en el pc, en la app del móvil o desde una navegador de internet. En la parte trasera transporta 2 puertos USB de incierta utilidad, ya que por ahora solo se utiliza para transferir datos desde un disco duro o dispositivo externo hacia el NAS, al revés no. O sea que eso de comprarse el NAS de una bahía para luego tener una copia de seguridad en otro dispositivo de almacenamiento externo conectado al NAS no funcionará.

My Cloud Les: Gestión Sencilla Del Contenido

wd my cloud acceso remoto

Deja agrupar todo nuestro contenido y además de esto acceder al mismo desde cualquier dispositivo, pudiendo configurar usuarios y privilegios a nuestro antojo. Además, al traer preinstalado un Linux Debian 7 como sistema operativo (al que tenemos la posibilidad de acceder vía SSH), tenemos la posibilidad de hacer todo cuanto se nos ocurra, como automatizar las tareas de torrents. Cuenta con una aplicación nativa que se puede bajar de manera gratuita desde Google+ Play.

El EX2 se manda con una guía de instalación rápida, que le muestra de qué manera conectar los cables y le indica dónde conseguir el programa para disponer, según el sistema que esté utilizando para la configuración. Hay una URL concreta en la guía para descargar el programa de configuración para computadoras de escritorio. Aquellos que utilizan gadgets móviles deben conectar un gadget móvil a exactamente la misma red que el EX2 y andar hasta wdmycloudEX2.local para comenzar una configuración fundamentada en web.

Lea mas sobre lafisicayquimica.com aqui.

Una vez conectadas nutrición y LAN, entramos vía web al sistema del NAS para realizar la configuración primordial en un sistema fácil y simple de manejar, pero que también cuenta con funcionalidades destacadas. El RAID está establecido por defecto en un nivel 5 que sostenemos por equilibrado en seguridad de datos y desempeño, aunque puedes optar por otros compatibles. Con RAID 5 el sistema da más de 29 Tbytes libres para el usuario. Las unidades se pueden codificar con AES de 256 bits y WD proporciona un antivirus que puede instalarse para escanear y controlar la unidad para impedir infecciones. El sistema es claro, pero no exento de capacidad y el apartado de configuración ofrece incontables opciones para personalizarlo según cada necesidad, en el apartado de red como servidor recóndito, servicio de enrutamiento de puertos o servicios de Windows. Dispone de múltiples utilidades de diagnóstico del sistema y cuidado, escaneo de discos o formateo, aparte de la actualización directa del firmware. Ahora probé la aplicación de escritorio WD My Cloud; puede leer esa revisión para conocer los detalles.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

wd my cloud acceso remoto

Noté que las entidades estaban de manera significativa más calientes que las que extraje de otros NAS, aun cuando probé la recuperación de entidades en el EX4 NAS de WD. La interfaz es exactamente la misma que la del dispositivo My Cloud doméstico. Su diseño moderno y impresionante tiene muchos gráficos, y hay un sinnúmero de asistencia y explicaciones en el diseño de usuario sobre las distintas configuraciones y peculiaridades del EX2. Nos resultó interesante en nuestra prueba, que el WD My Cloud detectó de forma automática que existía una versión de firmware más actualizada y nos ofreció actualizarla desde nuestro móvil. Mencionamos que nos resultó curioso pues cuando accedíamos desde el ordenador no nos informó de esta novedosa versión.

wd my cloud acceso remoto

error: Content is protected !!