Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Lo que necesita Saber Acerca de Wd My Cloud Mirror y por qué

wd my cloud mirror

Los individuos de Mac pueden usar las funcionalidades del programa de backup Apple Time Machine, mientras que los de Windows van a poder llevar a cabo uso del software de copia de seguridad WD SmartWare Pro. Este dispositivo presenta como primordial característica la automatización de la protección de los datos que almacenemos en exactamente el mismo a través de la duplicación de ficheros en su segundo disco y una mayor capacidad mezclando ambos. Contenido sincronizado Sincronice de manera automática sus ficheros y contenidos multimedia entre sus ordenadores y su My Cloud con WS Sync. Va a poder estar relajado pues su contenido siempre va a estar actualizado y alcanzable desde sus gadgets.

wd my cloud mirror

Lea mas sobre software construccion aqui.

Ficha Técnica De: Dispositivo De Almacenamiento Externo De 4 Terabytes Western Digital My Cloud Mirror

En este sentido llevo cargados 1.5TB de películas, fotografías y documentos y no he notado esa “ralentización apocalíptica” que preconizaban muchos de esos comentarios. Como solución de almacenaje doméstica es la mejor relación calidad precio viable y la configuración y el cuidado son absolutamente sencillos gracias a las automatizaciones de los servicios de la nube de WD. Dentro lleva un WD RED NAS de 3 Terabytes, uno de los mejores discos de la marca para estos objetivos. Aptitud sobrada y no excesivamente lento su ingreso desde la red interna. Centralice todas sus fotografías, vídeos, música y ficheros en un espacio seguro, en su hogar y bajo su control.

wd my cloud mirror

No hay duda de que la mayoría de los usuarios van a tener más que suficiente con cualquiera de las configuraciones. Si bien no es un gadget con el que vayamos a jugar, es esencial que su diseño y tamaño no sean desmesurados. Evitando así que sea molesto a la vista ocupando más espacio del que querríamos dedicarle. En consecuencia estamos ante un diseño minimalista, con líneas curvas, que entra realmente bien por los ojos y con unos indicadores LED muy fáciles de interpretar.

Nuevo Wd Wdbvbz 0040jch

wd my cloud mirror

Lea mas sobre las-matematicas.com aqui.

Lista de deseos Pública – Aparente para todos los usuarios, con oportunidad de compartirla en redes sociales. Transmisión de contenido multimedia a través de Plex Con el servidor multimedia Plex, su contenido HD va a estar organizado y preparado para transmitirlo. Da lo mismo que esté en un computador, un gadget móvil, una videoconsola u otro reproductor multimedia, pues Plex mantiene próximo su contenido multimedia. El My Cloud Mirror 8 TB, o alguno de sus variaciones, son una solución sencilla para almacenar todos tus ficheros y acceder a desde algún parte.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Debería poder escribir una dirección de Internet y ejecutar el asistente de configuración sin importar un mínimo en qué tipo de máquina cliente se halle. La configuración de la unidad vertical marcha bien para sostener el gadget frío.

My Cloud Mirror asimismo es compatible con Apple Time Machine para que los usuarios de Mac tienen la posibilidad de asegurar la seguridad de sus contenidos. El reparto de carpetitas del WD My Cloud 8TB es afín al de un ordenador Windows en una red de trabajo o Dropbox. Encontramos unas carpetasPúblicas con las que vamos a poder compartir ficheros con individuos que no tengan acceso a la cuenta. Y otras carpetas dedicadas a los distintos servicios que da el WD My Cloud Mirror. Para finalizar poner énfasis que el dispositivo es bastante discreto y que apenas se escucha algo más que el estruendos de los discos duros mecánicos.

wd my cloud mirror

Su instalación es fácil, puesto que solo tienes que conectarlo al router, ingresar a la páginamycloud.com/setup, configurarlo creando una cuenta y desde allí vas a recibir un link de instalación. Escoge cuál carpeta sincronizarás, ya que los cambios se efectuarán de todas formas en el disco duro. Para el desempeño el azul, encendido; amarillo intermitente, no hay red o está restaurándose el firmware y colorado intermitente, fallo en el almacenamiento. En la tapa superior un interruptor logra abrir la región de los discos para comprobar o mudarlos.

wd my cloud mirror

error: Content is protected !!