Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Lo que Todo el mundo Debería tener en cuenta Acerca de Wd My Cloud Ex

Contenido

wd my cloud ex

En el momento en que hayas visto páginas de detalles del producto, busca aquí la manera más fácil de navegar hasta las páginas en las que andas entusiasmado. No entiendo las críticas tan fieros que vi al instante de comprar esta unidad. Se puede decir que hasta un niño lo puede hacer marchar siguiendo las pequeñas normas.

wd my cloud ex

Tanto My Cloud EX2 como My Cloud EX4 han sido diseñados para expertos de todo el mundo de la imaginación y individuos profesionales , quienes necesitan almacenar, compartir, gestionar y realizar back up de forma segura grandes proporciones de datos digitales. Los individuos tienen la posibilidad de utilizar este almacenamiento NAS para centralizar y hacer backup de sus ordenadores y gadgets con el software WD SmartWare o Apple Time Machine para proteger sus datos. Esta línea My Cloud EX2 ofrece varias opciones de aptitud a los individuos, desde unidades sin discos para que los mismos individuos configuren su NAS con las unidades que quieren, hasta sistemas de 4, 6 u 8 TB de capacidad . La aplicación MyCloud para iOS nos dejará visualizar todo el contenido del NAS.

Wdbvbz 0120jch

Hemos destacado las gigantes virtudes que tiene este WD My Cloud Home, pero también tiene ciertos problemas. La buena nueva es que son fácilmente solventables mediante actualizaciones de software, de modo que se debe tener promesa en que WD trabaje próximamente en ello. Uno de los principales inconvenientes es que no puedes ofrecer acceso a tu disco a otro usuario.

Lista de deseos Pública – Aparente para todos y cada uno de los usuarios, con oportunidad de compartirla en redes sociales. Múltiples opciones de RAID Con los cambios de RAID de My Cloud EX2 Ultra, va a poder personalizar su sistema con la configuración que más le convenga.

Western Digital Wd My Cloud Ex2 Ultra 8tb Nas

En condiciones normales y comunes, si haces un pedido por la página web antes de las 18h lo recibes al día siguiente. My Cloud EX2 Ultra funciona con una completa gama de apps populares para gozar de una experiencia más personalizada. Emplea aplicaciones como Plex, Dropbox y WordPress, por ejemplo, para ajustar tu NAS y ajustarlo a tus pretensiones. La aplicación móvil inteligente WD My Cloud está hoy día libre para descargar de forma gratuita desde la Aplicación Store y Google+ Play. El nuevo My Cloud EX2 viene configurado predeterminado en modo RAID 1 (más conocido como “espejo”) para proteger los datos desde el comienzo, pero tiene la opción de cambiar a otros modos de protección de datos de forma fácil.

wd my cloud ex

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Si usas un link privado, puedes permitir un ingreso limitado o completo y ayudar de forma segura con cualquier persona. Si nunca has usado PLEX es una aplicación que transforma algún computador en un centro multimedia en el que vamos a poder reproducir contenido, fotografías, música.

Lea mas sobre cuantoviven.org aqui.

Y la puntilla la han dado con el tremendo descuento que le han hecho al tiempo de localizarlo. Uno de otra marca me costó cerca del doble con solo 2 bahías y 2 TB por disco.

wd my cloud ex

Lea mas sobre erptransportes aqui.

Tristemente este NAS es increíblemente ruidoso, con lo que no puedes trabajar en exactamente la misma salón que él. Es para poseerlo en un espacio dedicado, distanciado de cualquier oído humano. El artículo está en su embalaje original, pero el embalaje muestra daños.

wd my cloud ex

error: Content is protected !!