Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Lo que Todos Hacen En lo que respecta Con Wd My Cloud Ex y lo que Necesitas saber

Contenido

wd my cloud ex

Este es un desarrollo sencillo y prácticamente automático, solo tenemos que elegir el modo que deseamos y el sistema lo hace todo. Luego dentro de la aplicación, como comentamos, podemos interactuar con el NAS tal y como si fuera un disco duro más de nuestro conjunto, sin precisar mapear la unidad de red ni siquiera. El programa preciso para configurar el WD MyCloud EX2 lo tenemos la posibilidad de descargar de forma directa desde la página web de WD, y en verdad en la guía de instalación rápida nos comunica dónde descargarlo. El desarrollo de instalación es tan simple y tan afín al que ya enseñamos cuando analizamos el WD MyCloud habitual, que hemos decidido omitirlo en este análisis para pasar de forma directa a la parte interesante. Simplemente instalamos la aplicación, descubre el NAS, y nos crea en el escritorio todos y cada uno de los accesos directos precisos.

wd my cloud ex

Lea mas sobre software construccion aqui.

Wd My Cloud Ex2 Ultra Wdbvbz0060jch Personal Cloud Storage Wdbvbz0060jch

, publicamos esta oferta hace más de un par de semanas, y el valor probablemente halla cambiado. Para no perderte ninguna oferta, suscríbete a nuestro Telegram, Twitter o síguenos en Facebook con Compradicción y Compradicción Lifestyle (solo con las promociones de Moda, Hermosura, Deco, Deportes y Bebés) y las recibirás en cuanto las descubramos. En todo momento vas a saber el estado y la ubicación precisa de tu producto. Un excelente distribuidor la mejor tecnología y excelentes precios ,siempre y en todo momento una rápida y cordial atención al cliente ,los envíos super veloces .al fin y al cabo un enorme mayorista confiable rapido y con un conjunto de trabajo excelente ,sencillamente eficientes. Tienen mucha pluralidad, buenos costes y stock de todo habitualmente.

Lea mas sobre lasmejoresbarbacoas.com aqui.

Años Extensión De Garantía Para Un Dispositivo De Almacenaje De Datos Desde 250 Eur Hasta 299,99 Eur

wd my cloud ex

respecto a los envíos, al día siguiente y buenísima atención de mi comercial asignada. El más destacable mayorista, por trato, por precio y más que nada por servicio articulo venta.

  • Al final compré este y es genial, 2 bahias y super facil de emplear con gadgets mobiles o con la Smart televisión. DLNA super rapido y programa muy facil de usar.
  • Con My Cloud EX2 Ultra, va a poder acompasar de manera automática el contenido de todos y cada uno de los ordenadores, compartir ficheros y carpetas de manera fácil y disfrutar de múltiples opciones de copia de seguridad a fin de que pueda hacer su propio sistema personalizado con sencillez.
  • Para sacar los discos, WD puso tiradores en éstos, un ingenio bastante acertado a nuestro parecer, y más cómodo que tener que disponer los discos en bandejas.

El mundo de los NAS es muy complejo, con infinidad de modelos y costos en función de las opciones que te ofrecen. Al poder acceder a tus ficheros desde cualquier sitio, incluso podrás reproducir series o películas que tengas en tu NAS desde fuera de casa, siempre que tengas una conexión a la red que lo deje. Para esos que no sepan de lo que hablo, o que solo les suene esta terminología, se trata de un disco duro que están conectados a tu red a fin de que estén accesibles desde los dispositivos de tu casa, e incluso desde fuera de ella. Son «tu almacenamiento en la nube personal», puesto que allí donde poseas internet podrás disfrutar de todo cuanto tiene dentro tu NAS. Así, configurando las backups en modo espejo vamos a poder estar mucho más tranquilos en frente de pérdidas de datos, y, al ser un dispositivo de red, podremos entrar a todos desde todos nuestros gadgets, así sean domésticos o de trabajo. El servidor multimedia Plex sostiene sus fotos, vídeos y música perfectamente organizados y preparados para transmitirlos a tu pc, gadget móvil, videoconsola u otro reproductor multimedia coincidente.

La verdad es que estoy muy impresionado de lo simple que WD se lo pone al departamento de informática con este EX2, y os estoy hablando desde mi criterio personal como Administrador de Sistemas Senior que soy. Como comentamos anteriormente, podemos hacer y configurar usuarios en el NAS como si tuviéramos un pequeño dominio en su interior, de manera que tenemos la posibilidad de conceder directorios concretos a los individuos y conjuntos y que éstos solo accedan a donde deseamos.

El desarrollador da el dispositivo con diferentes configuraciones de almacenamiento. Parte de la opción sin disco duro, para esos individuos que deseen agregar su propias unidades, hasta un modelo con 20 TB. Contenido sincronizado Sincronice automáticamente sus ficheros y contenidos multimedia entre sus ordenadores y su My Cloud con WS Sync. Llevaba tiempo con la idea de adquirir un NAS básicamente para backups de mis otros gadgets. He de corroborar que en mi caso es 100% coincidente con todos y las aplicación concretas para los smartphones hacen bien su trabajo de sincronizar fotografías y vídeos en recóndito con el NAS. Lo mejor es estar de vacaciones, abrir la app en tu móvil y zas llevar a cabo backup estando a km de tu casa.

Tras ver esto, pasaremos de manera directa a modificar los discos en el modo que más nos interesa. En un caso así decidimos llevarlo a cabo en modo JBOD a fin de que los discos nos den la aptitud total, 8 Terabytes. Externamente es esencialmente igual que el MyCloud que hemos visto hace unos meses pero en color negro y con el doble de anchura, ya que éste alberga dos discos duros en lugar de uno. En la parte frontal asimismo difiere, puesto que incorpora 3 LEDS en total, uno para marcar el estado del dispositivo y otros dos para los discos duros individualmente.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

wd my cloud ex

error: Content is protected !!