Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Lo que Todos son dicen acerca de Wd My Cloud Ex

wd my cloud ex

Además de esto, el dispositivo está pensado para trabajar 24 horas al día y siete días a la semana. Conque, si no necesitáis configuraciones RAID, servicios plus y os resultan suficientes sus distintas habilidades libres el WD My Cloud es una solución a tener en cuenta.

wd my cloud ex

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

Peculiaridades Del Wd My Cloud Ex2 Ultra

Nuestro sistema de seguridad de pagos encripta tu información durante la transmisión de datos. No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con comerciantes externos, ni vendemos tu información a terceros. La configuración del WD My Cloud es sin duda uno de los puntos más importantes en el momento de comprar un gadget de tales peculiaridades. Los usuarios con menos conocimientos van a poder crear individuos, encender o no el acceso mediante internet, asociar servicios como Dropbox o Onedrive tal como una serie de opciones adicionales. Con distintas opciones de aptitud, podemos encontrar modelos de 2TB, 3TB o 4TB, las dimensiones del producto no sobrepasan a las de otras entidades de almacenamiento del mismo fabricante. Con lo que resulta cómodo de detectar tanto en nuestro escritorio como en cualquier otro punto de la vivienda donde tengamos nuestro enrutador.

  • Las posibilidades que proporciona son las que la mayoría de individuos hacen de otros dispositivos más poderosos como los NAS.
  • Puede incluso efectuar una copia de seguridad de sus datos de forma automática en otro dispositivo NAS My Cloud o en algún servicio en la nube compatible como Amazon S3 o ElephantDrive.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para gozar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a promociones, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenaje de fotografías sin limites. Además de esto, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba. El WD My Cloud EX2 Ultra de 12 TB de almacenaje tiene en Amazon un precio que se acerca a los 550 euros, pero acaba de ofrecer una enorme bajada que que lo deja por 442,19 euros, una rebaja más que importante que lo rebaja en más de 100 euros respecto a su valor habitual. Hablamos de un disco duro con unas especificaciones bien interesantes.

Lea mas sobre salmosdeamor.com aqui.

wd my cloud ex

wd my cloud ex

Organizarlos de forma visual y retransmitirlo a cualquier dispositivo como teléfonos móviles, videoconsolas o cualquier otro reproductor multimedia. Merced a My Cloud vamos a poder crear enlaces privados o publicos, sincronización automática desde algún gadget y acces a la información cualquier ocasión. Esto nos permite tener control total de todos nuestros ficheros en cualquier momento y poder colaborar con algún persona que necesite tener acceso. A continuación veremos todas y cada una de las características que distinguen a este NAS del resto modelos.

Mejora tu contenido multimedia con resúmenes, pósteres y portadas de álbumes, y disfrútalos en casa o en tus viajes. Western Digital, popular desarrollador de resoluciones de almacenamiento, ha presentado su nueva solución \’orientada a la nube\’ con 2 bahías para discos duros y apuntada a usuarios profesionales, en especial para fotógrafos.

Con la primera podremos hacer uso de Time Machine de la misma forma que con entidades conectadas mediante cable o alternativas como Time Capsule. Además de esto, a esas backups se unen los Safepoints, copias de todos y cada uno de los datos de nuestro disco en un instante preciso para restaurar en caso de falle en la unidad de almacenamiento.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

wd my cloud ex

Amazon\’s Choice recomienda artículos con buen precio y opiniones positivas. NAS perfecto para sincronizar todos tus discos en un único dispositivo, simple de disponer, silencioso, y con Tasas de transmisión superiores a 50MB/seg, sin duda, recomendable. Vamos a poder administrar los individuos que tienen la posibilidad de entrar al sistema y los privilegios que queramos conceder a cada uno de ellos.

Es obvio que no queremos que por servirnos de un ejemplo elementos humanos acceda a los datos de contabilidad, y que financiero no acceda a los datos de los usados que tiene recursos humanos. Creando individuos y grupos tenemos la posibilidad de hacer todo esto de la forma que deseamos. Por supuesto tenemos la posibilidad de acceder en todo momento para poder ver el estado en el que se encuentra cada uno de los discos instalados. Como veis, tras llevarlo a cabo ahora sí el WD MyCloud EX2 nos muestra su capacidad total.

wd my cloud ex

error: Content is protected !!