Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Los Hechos no publicados sobre Wd My Cloud Acceso Remoto Que muchos personas No saben

Contenido

wd my cloud acceso remoto

Aplicando domótica en su casa esta se transformará en inteligente y hará su vida más simple y confortable. De ahora en adelante la calefacción, las persianas, la iluminación y otros gadgets eléctricos pueden ser controlados mediante un móvil inteligente, tablet, PC de escritorio, portátil y mandos a distancia. Este disco duro externo de sobremesa cuenta con conexión WiFi y Ethernet.

En el lado negativo, el 720+ carece de puertos LAN de 2,5 GbE, el USB está con limite a velocidades Gen 1 y la conexión de una unidad externa utiliza eSATA. En consecuencia, una alternativa más económica de 4 bahías con 2,5 GbE podría ser mejor si no está atado a Synology.

Muyseguridad Seguridad Informática.

Lea mas sobre software almacen aqui.

En la interfaz basada en la web de la Z-Way aplicación se puede crear una programación de automatismos. Después de que todos los procesos se ejecutan de manera automática en background. La luz se enciende automáticamente tan rápido como el sensor de movimiento descubre el movimiento, la calefacción se regula la temperatura ámbito según sus preferencias y salida se mueve de manera automática por la mañana al amanecer alta.

En todo caso, el montaje de los discos es muy sencillo sin necesidad de ninguna herramienta y solo precisa tirar de un pestillo de cada compartimento para montar las unidades. Desde exactamente el mismo desempaquetado comprobaremos que esta unidad da un salto en potencial sobre los WD Cloud personales para arrimarse a lo que ofrecen expertos en NAS como QNAP y Synology.

wd my cloud acceso remoto

Así que, si no necesitáis configuraciones RAID, servicios extras y les resultan suficientes sus diferentes habilidades disponibles el WD My Cloud es una solución a tener en cuenta. Para ello, mediante la aplicación que WD posibilita o bien entrando a su interfaz web veremos cómo con unos menús muy visuales tenemos información de cada opción disponible. My Cloud EX4100 viene pertrechado con dos puertos de alimentación que dan la opción de añadir una segunda fuente de alimentación externa que actuará si falla la primera, a fin de que tenga ingreso ininterrumpido a sus contenidos.

WD My Cloud Home es una solución de almacenaje simple de emplear que se conecta de forma directa a tu enrutador Wi-Fi doméstico y te deja guardar todos tus contenidos digitales en el mismo lugar. No es sin embargo la solución especial, ni creemos que sea la solución que nos vaya a aceptar prescindir de servicios como DropBox o Google+ Drive. Al ser nuestra nube privada, se presupone que el cuidado corre de forma exclusiva por nuestra cuenta, y como hemos comprobado en más de una ocasión a lo largo de nuestras pruebas eso puede traducirse en sorpresas. Quedarnos sin luz en casa o sencillamente el hecho de que el gadget «decida» desconectarse de la Red, supone que no vamos a tener ingreso a nuestra nube. Desde aquí el desarrollo de transferencia de archivos es muy similar a algún otro disco duro en red, andando a la perfección a menos de que se produzcan incidencias. Queremos subrayar ese «a menos de que se produzcan incidencias»,por el hecho de que si bien no es lo común, en nuestras pruebas hemos comprobado cómo en ocasiones MyCloud se desconecta de la Red, sin motivo aparente. Incluye distintas aplicaciones de WD y de otros para varios usos, de control de archivos, backup, videovigilancia o las mencionadas para crear servidores de descargas HTTP, FTP y P2P, o las relativas a la creación de servidor multimedia.

Lea mas sobre mejormaquinaria.com aqui.

Es bueno, porque ha veces me toca reiniciarlo por el hecho de que con la apk para android no me conecta, lo reincio y listo, pero deseo hacerlo si tener que estar en la misma lan que el MyCloud. Necesito que alguien me aclare como puedo usar el WD si me quedo sin internet en el hogar, me quedo sin poder acceder a mis datos y sin poder trabajar. 2- Que la información esté encriptada de manera que no pueda usarse si hurtan el disco. Como puedo configurarlo para que My cloud no se muestre como conjunto de red en todos y cada uno de los ordenadores de la red y que no pueden ver hasta las carpetas de usuarios privados como ahora me pasa.

wd my cloud acceso remoto

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

Por otro lado, los datos están en el hogar, un punto positivo para los preocupados por la intimidad. Además, siempre podemos enchufar el disco al pc para mover ficheros grandes. Eso si, si nuestro disco se estrella contra el suelo y perdemos todos los datos, no podremos poner ninguna reclamación a la compañí­a. My Cloud Home da una aptitud de almacenaje colosal y se conecta a tu red para almacenar de forma inalámbrica el contenido de cada pc doméstico en un mismo sitio. Funciona a la perfección con el programa Windows Backup y Time Machine. Protege todo tu contenido de miradas extrañas con la contraseña única de tu cuenta My Cloud Home y código y reconocimiento de huella digital de la aplicación móvil My Cloud Home.

  • En la parte posterior en cambio encontramos el puerto Ethernet Gigabit, el USB 3.0, un cierre de seguridad Kensington y el puerto para conectar el cable de alimentación.
  • La velocidad de transferencia de los archivos dependerá de múltiples causantes.

wd my cloud acceso remoto

error: Content is protected !!