Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Los secretos internos para Wd My Cloud Acceso Remoto salen a la luz

Contenido

wd my cloud acceso remoto

Encuentra todo de forma fácil con la intuitiva app My Cloud Home desde algún gadget, y sin abonar suscripción. Guarda todos tus archivos, fotos y vídeos favoritos en un único lugar. Busque por fecha, hora o keyword para encontrar rápidamente sus recuerdos preferidos y hacer álbumes de fotos o carpetas. Para una descripción completa del producto, por favor lea el Documento de Información del Producto de Seguros y los términos y condiciones de la póliza siguiendo el link proporcionado. Para finalizar, tenga en cuenta que otro producto de seguro que tiene términos diferentes puede estar libre en nuestra página cuando se ingresa a desde un ordenador portátil o de sobremesa. GulfTech contactó el mes pasado de junio a Western Digital para comunicarle las vulnerabilidades.

wd my cloud acceso remoto

El dispositivo NAS preconfigurado My Cloud Expert Series incluye discos duros WD Red para NAS ahora instalados. Estos discos están específicamente concebidos para los sistemas NAS, con lo que mejoran su desempeño y son adecuados para ámbitos que operan 24×7. Por otra parte, me pasa lo mismo desde un pen conectado al dispositivo y pasar datos al mismo gadget, o sea sin utilizar una red puesto que teoricamente, l deveria de pasar del pen al disco duro del gadget. El primer paso es conectarlo al enrutador WiFi que tenemos en el hogar, ese cacharro con luces que nos puso el técnico y del que sólo nos acordamos cuando se marcha Internet. Viene con un cable de red planeado especí­ficamente para esto, y un sencillo esquema explica dónde hay que enchufarlo. A partir de aquí­ el resto lo hacemos desde el computador, tableta o móvil.

Información Adicional

Lea mas sobre mantenimiento de flotas aqui.

Está claro que la mayoría de los individuos tendrán más que suficiente con alguno de las configuraciones. Solamente abrir la caja vamos a encontrar el gadget, bien protegido. Western Digital nos da un producto listo para ser utilizado nada más comprarlo.

Previamente era necesario estar suscrito a servicios ofrecidos por terceros partidos, pero en la actualidad, en el momento en que compras un NAS puedes también crear una cuenta con la misma compañía que va a configurar el NAS que te da el servicio de conectividad recóndita. Si el disco ha sido desarrollado con este fin, tendrá una más grande resistencia a la vibración, algo bastante preciso en tanto que como hemos dicho antes el NAS va a estar encendido la mayoria de las veces (lo que genera vibración continua). Uno de los usos más populares de los NAS es la reproducción de vídeos, puesto que puedes visualizarlos desde tu televisión sin tener que conectar tu pc a ella. Es mejor que su predecesor y se convertirá en una compra más razonable a medida que bajen los costos de las entidades. Estar limitado a entidades de 2,5 pulgadas, particularmente el costo de las mismas, significa que el atrayente aquí es bastante nicho. Tampoco existe el soporte de LAN para aprovechar al límite las velocidades de lectura/escritura que puede prestar un conjunto de 4 SSD.

wd my cloud acceso remoto

  • Aquellos que procuren un equipo de 2 bahías encontrarán aquí un enorme desempeño, así como opciones de caché NVMe y un increíble potencial de expansión.
  • La unidad se cambia de manera realmente simple sin precisar herramientas y el equipo vuelve a construir la matriz del RAID.

Lea mas sobre significadodenombres.org aqui.

Esos que se conecten de manera recóndita a través de un escritorio pueden descargar la aplicación de escritorio WD My Cloud. Los individuos de la aplicación de escritorio pueden comenzar sesión en la aplicación por medio de la cuenta de comienzo de sesión que el administrador de EX2 establece para ellos, o ingresando un código de activación generado. Debido a que hablamos de un dispositivo de prosumidor, da algunas funciones avanzadas que tienen dentro orientación iSCSI, compatibilidad con IPv6, SNMP y también integración con sistemas UPS de red. La virtualización de volumen le permite mapear a un destino iSCSI. En el lado del software, el EX2 es compatible con el sistema operativo de Windows XP SP3 y posterior y Mac OS X Snow Leopard y posterior. El sistema de ficheros nativo es EXT4 y los sistemas de ficheros compatibles con las entidades externas USB conectadas son FAT / FAT32, NTFS, HFS + J y Linux EXT2, 3 y 4.

Lea mas sobre software-recupero-crediti aqui.

Con la ventaja añadida de que podemos acceder a estemos donde estemos. Uno de los mayores contrincantes de un dispositivos que está funcionando siempre y que tiene partes móviles es el calor. Es muy importante mantener el disco en situación vertical y no tapar estas rejillas con nada, ni una pared ni una tapete de la abuela para que haga bonito.

wd my cloud acceso remoto

Todavía es en cambio algo complicada la instalación de los clientes de escritorio. En especial por el hecho de que para lograr instalarlos, deberemos asistir a una web que nos pedirá en primer lugar que nos instalemos la última versión de Java, para después procesar nuestra solicitud desde la aplicación web y acabar montando la unidad remota en el escritorio. Y no es que sea un proceso difícil, pero repetimos que es algo engorroso y que en ocasiones tendremos que repetir si como vimos con anterioridad, el conjunto pierde la conexión a la red. Se agradece en estas aplicaciones la oportunidad de acompasar varios servicios en la nube con nuestro MyCloud, realizando que la transferencia de archivos sea formidablemente sencilla.

WD My Cloud ™ puede ser el cerebro de su hogar inteligente, gracias a el complemento USB del que estamos hablando. Conectado a su red doméstica, el NAS My Cloud ™ es la interfaz central para PC de sobremesa, portátil, móvil y tablet, lo que permite un cómodo control del hogar a través de un navegador de internet o una aplicación móvil inteligente en casa o desde el otro radical de todo el mundo.

wd my cloud acceso remoto

error: Content is protected !!