Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Nuevo Artículo Revela lo que tiene que saber sobre Wd My Cloud Ex y por qué debes actuar hoy

Contenido

wd my cloud ex

Dentro de la caja, aparte del NAS, tenemos una caja de cartón neutro en cuyo interior podemos encontrar los complementos y las instrucciones. Se incluye una guía de instalación veloz, información sobre la garantía, información sobre el enchufe, y como accesorios simplemente un cable de red Cat. 6 y la toma de corriente con fuente de alimentación incorporada y con cabezas intercambiables para el enchufe europeo y estadounidense.

De brindarnos una solución de alto desempeño para guardar, trasmitir y comunicar desde cualquier sitio. Pero antes de entrar en detalles, os recuerdo que podéis comprender nuestras impresiones sobre los productos de este desarrollador, visitando la review que hicimos delWestern Digital My Passport Wireless Pro. Transmisión de contenido multimedia a través de Plex Con el servidor multimedia Plex, todo su contenido HD estará organizado y preparado para transmitirlo. Cifrado de volúmenes Pertrechado con el encriptado de volúmenes AES de 256 bits, va a poder guardar ficheros en su red seguramente. Sugiero el raid por defecto a pesar de achicar la aptitud a la mitad, a no ser que los datos no tengan importancia, en ese caso sugiero ponerlo en máxima capacidad. De echo los precedentes WD My Cloud los tenia medio relegados por esa velocidad tan mala.

Contenido De La Caja

Lea mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

wd my cloud ex

El volumen se expone correctamente al lado del resto de volumenes del server y puedo compaprtirlo y mapearlo en los distintos equipos de la red. No obstante, expontaneamente el volumen desaparece del server y ya no es accesible para todós. Si asisto a la unidad de red dwl ex4100, el vhd esta ahí, pero dejó de mostrarse en el server. Me obliga a regresar a inicializarlo y esto requiere a veces nuevo formateo.

Lea mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

wd my cloud ex

wd my cloud ex

Las funcionalidades para las que esta habilitado este producto las ejecuta un fuerte procesador Marvell ARMADA 385 de dos núcleos a 1,3 GHz. Proporciona velocidades de transferencia ultrarrápidas y transmisión de prominente rendimiento. Con esto, se capacita al dispositivo para realizar varias tareas a la vez con sencillez.

Lea mas sobre gestiondeflotasdetransporte aqui.

Tienes que devolver el producto en estado impecable, en su embalaje original, con las instrucciones auténticos y una copia de la factura. Los costos de envío de la devolución corren a cargo del cliente y tienes que pedir el trámite de devolución en el momento en que nos notifiques la intención de devolver un producto. Puedes devolver el producto si no disfrutas o no cumple las especificaciones aguardadas y por supuesto, si has recibido un producto equivocado por fallo nuestro. Por ello, este WD MyCloud EX2 se hace merecedor de nuestro galardón de Platino, y de nuestra recomendación por su rendimiento. Otra de las muchas facultades que debemos destacar en este aspecto es que el WD MyCloud EX2 es con la capacidad de integrarse con un Directorio Activo de Microsoft que ya tengamos habilitado en un controlador de dominio. Así, podremos directamente utilizar los individuos y conjuntos que ya tengamos conformados en Directorio Activo en el NAS, y solo tendremos que asignar recursos compartidos y cuotas.

Para esto, a través de la aplicación que WD posibilita o entrando a su plataforma de trabajo web observaremos de qué manera con unos menús muy visuales tenemos información de cada opción disponible. Ademas de Plex este WD My Cloud Home es compatible con Alexa, IFTTT y deja hasta importar el contenido que poseas en otros servicios en la nube como Dropbox o Google plus Drive. Estas aplicaciones se instalan igual de fácil que Plex desde la aplicación móvil o desde tu pc. My Cloud EX2 funciona con el sistema operativo de Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, OS X Mavericks, Mountain Lion, Lion, Snow Leopard, tal como con gadgets habilitados DLNA/UPnP. Si la necesitas, tienes más información en la página web de Western Digital. los precios son confrontados y tienen una aceptable variedad de producto. Increíble mayorista, con un amplio catalogo de marcas y artículos.

wd my cloud ex

Naturalmente, esos Safepoints deben ser guardados en entidades ajenas, no en nuestro WD My Cloud. En la parte de atrás tenemos la conexión Ethernet mediante la que conectaremos nuestro disco de manera directa al enrutador, por el hecho de que es lo único que precisa para que tengamos la posibilidad acceder a su contenido. Por supuesto es requisito asimismo conectar la fuente de nutrición, y si bien podéis ver un conector USB en la trasera, en el momento en que afirmaba que no la tenía me refería a que no se utiliza para conectarlo a ningún pc. Es un USB para conectar otro disco (y de este modo ampliarlo) o conecta una memoria USB con fotos o archivos y descargarlas en el disco de forma directa. My Cloud EX2 está hoy en día disponible en España mediante distribuidores elegidos y en la web de wdstore.com.

Puede incluso efectuar una copia de seguridad de sus datos de manera automática en otro dispositivo NAS My Cloud o en algún servicio en la nube compatible. Sincronice de manera automática sus ficheros y contenidos multimedia entre sus ordenadores y su My Cloud con WS Sync. Va a poder estar relajado por el hecho de que su contenido siempre y en todo momento estará actualizado y alcanzable desde todos sus gadgets.

wd my cloud ex

wd my cloud ex

error: Content is protected !!