Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Nuevo Informe Revela lo que tiene que saber sobre Wd My Cloud Acceso Remoto y por qué debes actuar hoy

Contenido

wd my cloud acceso remoto

Ahora debemos dar salida a los datos hacia los diferentes cacharros que poseemos por casa. La música al grupo de audio, las pelis a la tele, y un poco de todo hacia móviles inteligentes y tabletas.

Por norma general, la aplicación ofrece una manera fácil de conectarse de forma remota a un WD NAS, aunque la seguridad y algunas funcionalidades, como la sincronización entre el NAS y la aplicación, podrían ser más sólidas. Los usuarios también tienen la opción de emplear un navegador web para entrar a los datos de manera remota en el NAS, pero la aplicación da más funcionalidades. La configuración es muy afín y tan simple como la configuración del My Cloud NAS de WD para el consumidor.

Regla(s) Red

Lea mas sobre software alquiler maquinaria aqui.

wd my cloud acceso remoto

Por supuesto, esos Safepoints han de ser almacenados en unidades ajenas, no en nuestro WD My Cloud. Su NAS WD My Cloud™ es el corazón de su hogar inteligente y marcha como un directivo de orquesta. Mediante la tecnología inalámbrica Z-Wave, el panel mandará las normas a los gadgets capaces para el hogar y al mismo tiempo recibe la retroalimentación de todos los gadgets (por ejemplo, el estado de la batería o por valores registrados en sensores ). Desde el NAS My Cloud ™ ahora conectado a la red doméstica, va a ofrecer la interfaz para PC, portátil, móvil inteligente y tablet – con el que puede controlar su casa de forma cómoda a través del navegador web o aplicación. Además no importa si estamos dentro de casa o justo al otro lado del mundo.

Wd My Cloud Pr4100 (sin Disco)

Tienen un formato estándar de 3,5 pulgadas, 256 Gbytes de caché, una agilidad de rotación de 5.400 rpm y trabajan con una interfaz Serial ATA III. El EX2 tiene exactamente la misma funcionalidad que el My Cloud NAS de consumo. Es sencillo hacer carpetitas compartidas, así como individuos y grupos. Como sucede con la mayoría de los NAS, el EX2 tiene especificaciones recurrentes a los gadgets de almacenamiento en red, que incluyen FTP, respaldo recóndito, transmisión de medios, DLNA y varios complementos de otros para agrandar el conjunto de características.

wd my cloud acceso remoto

Lea mas sobre las-matematicas.com aqui.

Ahora lo reconoce pero me sale con poco espacio tal y como si estviera Full de información pero no tiene nada . siempre y en todo momento habí­a confiado en WD pero este disco duro es un desastre! va super retardado, a veces no lo reconoce la red y lo debo apagar y regresar a encender 3 o 4 veces. Pasar un archivo es un padecimiento, entonces a cada 999Mb se para, así­ que debo pausar y darle otra vez para que continue la descarga. En relación pueda me compro on Synology y me dejo de cosas que te hurtan tiempo y dinero. Hay alguna forma de poder acceder a el diseño web desde fuera de la lan??

Si quieres compartir un fichero con alguien que no tiene acceso al NAS es tan fácil como hacer botón derecho del ratón y apretar en hacer link para compartir. Le envías el link y la otra persona desde una navegador va a poder descargarselo, y en el momento en que deseas dejar de comunicar ese archivo o carpeta haces lo mismo y es de nuevo privado.

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

No tiene solución automatizada para entrar desde fuera de la red local. Es un gadget muy sencillo de emplear, y honestamente pensamos que va a haber realmente pocas personas a las que no le resulte útil. Por servirnos de un ejemplo, podemos copiar en el WD My Cloud copias de seguridad de nuestras películas favoritas y reproducirlas en el televisor conectado al enrutador o en una tablet directamente desde el gadget en uso contínuo. Como les hemos comentado ahora múltiples veces durante este análisis, la iniciativa primordial de este WD My Cloud es poder acceder al mismo desde cualquier gadget, conque os vamos a mostrar el ejemplo evidente de un móvil inteligente, en un caso así desde un Nexus 4 con Android 4.3. En la imagen que les ponemos a continuación podéis ver un ejemplo de un dispositivo externo conectado de manera directa al WD My Cloud. Éste en seguida lo detecta y crea un directorio compartido con el contenido del pendrive.

WD My Cloud no es solo un disco duro multimedia como los que llevamos tiempo acostumbrados a conocer. La necesidad de la gente de almacenar información está en una tendencia creciente que semeja no tener límites. En verdad existen estudios que prueban que la inclinación de la multitud es ir guardando sus fotos, vídeos y música en una gran diversidad de dispositivos.

wd my cloud acceso remoto

wd my cloud acceso remoto

error: Content is protected !!