Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Objetos inteligentes

Son muchos los avances que se han logrado gracias a la tecnología y apenas es la punta del iceberg de lo que depara el destino a futuro. Miles de accesorios e implementos serán creados con unos estándares de tecnología que escapan de la imaginación.

 

Los Objetos inteligentes mas vendido en nuestra tienda.

Comprar Objetos inteligentes baratos online

 

Se presentan algunos de estos denominados avances en el mundo de las conexiones domóticas, artefactos de alta gama que ya hoy son una realidad.

Cepillo de dientes inteligente:

Este es un cepillo de dientes eléctrico que puede ser conectado con el mundo, un cepillo domótico que cuida la salud dental y de higiene bucal. Este cepillo, Kolibree lleva un registro sobre los hábitos de cepillado y la transmite de manera inalámbrica al smartphone.

Se pueden consultar por medio de graficas donde se presentan los progresos o descuidos, indicando que cantidad de sarro se elimina por cepillada y las zonas más propensas a la propagación de este.

Se pueden sincronizar todos estos cepillos y llevar un seguimiento de la salud de todos los miembros del núcleo familiar. Comparando el progreso tanto de forma individual como del logrado por todos, convirtiendo el cepillado en una competencia sana entre los miembros de la familia.

Hapifork Implemento para aprender a comer

Este utensilio de cocina que no es necesariamente para preparar alimento sino para ingerirlos, está conectado, registra los hábitos alimenticios, el dispositivo envía una señal luminosa y una vibración para notificar que estas ingiriendo los alimentos de manera muy rápida.

Son muchos los medios donde se estipula que el comer rápido daña el proceso de digestión del organismo. Asi que con este dispositivo inteligente se tiene la certeza que vigilara el buen tiempo que debe usarse para ingerir los alimentos. Además se ha comprobado que también el consumo de forma rápida es causa de sobrepeso.

Por medio del HAPIfork, puede controlarse el ritmo de la alimentación, ya que se registraran estadísticas de cuanta es la cantidad de comida que se debe consumir y los intervalos que deben existir entre un bocado y otro.

Gracias a la aplicación del celular se muestran los progresos y contiene una base de datos llena de consejos para mejorar todos los hábitos alimenticios.

Situ, ofrece saber el peso ideal de los alimentos

Muchas personas están al pendiente de leer sobre el contenido nutricional de cada alimento que ingieren, requieren saber las cantidades de calorías, grasas, azúcar y proteínas. Para ellas está pensado y creado este dispositivo que desglosan los componentes de cada alimento.

Desde el smartphone o la tablet, se puede realizar conexión con esta báscula de cocina, cuya función principal no se limita a pesar los alimentos sino que dice el monto exacto en cuanto a la cantidad de calorías o nutrientes que poseen.

Es una herramienta importante para todas las personas interesadas en controlar no solo su peso sino también lo que ingieren. SITU, también revisa los contenidos en cuanto a sales se refiere, tanto en un trozo de queso como en la cantidad de azúcar en una rebanada de pan.

Smartmove, la inteligencia a sus pies

Se presenta una plantilla para llevar dentro del calzado la cual está comunicándose constantemente con el smartphone por medio de Bluetooth.

Se encarga de llevar un reporte constante con una precisión la actividad física, si se está sentado o erguido, corriendo o caminando, andando bicicleta tiende a medir las calorías y la distancia recorrida también la cantidad de pasos ejecutados.

Se convertirá realmente en un entrenador personal del más alto nivel, no solo para dar las rutinas, sino para dar ánimo a lo largo y ancho de la actividad que se desarrolle para con esto conseguir una vida saludable y activa.

AirBulb, bombilla con altavoz inalámbrico

Este dispositivo se encarga de ofrecer iluminación y entretenimiento. AirBulb, usa un tipo de tecnología que permite mezclar un altavoz inalámbrico con una bombilla. Vuelve cada punto de luz en una fuente de emanación de música a través de altavoces controlados por medio del smartphone. Puedes encontrar todos los dispositivos de bombillas en la tienda.

Ya el sistema domótico no solo permite el apagar o encender el campo lumínico también permite cambios de color si la bombilla lo permite, además también se controlan los temas o fondos musicales que se deseen mantener para divertir, entretener o simplemente relajar.

Se puede configurar por medio del bluetooth, la recepción de llamadas telefónicas, también puede configurarse para que sirva de despertador o alarma ante algún evento que se necesite.

Cosy, termostato inalámbrico para casa

Es un dispositivo inalámbrico que se encarga de medir las temperaturas de las diferentes zonas de la casa controlando el fluido de frio o calor de acuerdo a los requerimientos del usuario. Este se comunica con los enchufes inteligentes para de esta forma configurar no solo la temperatura sino el volumen lumínico que requiera cada espacio.

Realmente se encarga de convertir el ambiente en uno que posea todas las condiciones que requiera y configure la persona que lo lleve. Realmente solo configura el espacio donde se encuentre, no posee instrucciones de aclimatar espacios grandes solo personaliza una habitación o sala nada más.

Cosy, lleva consigo la responsabilidad de convertir el factor habitabilidad en una realidad comprobable.

NeuroOn, una máscara para un sueño polifásico

Es de todos conocido que el siclo de sueño debe estar entre las 6 a 8 horas continuas para determinarse sano, esto no es de todo cierto. El tener sueño polifásico consiste en disminuir las jornadas de sueño entre 2 a 5 horas por día, sin que esto afecte el desarrollo en cuanto a fatiga o cansancio. megadownloader descargar

La máscara NeuroOn permite obtener estos resultados que se creían mito, por medio de este dispositivo inteligente se monitorean los patrones de sueño registrando los movimientos oculares, la tensión muscular y la actividad subconsciente del cerebro, gracias a los resultados establece rutinas que permiten ofrecer un mejor descanso.

Cada día los avances son más sorprendentes, los alcances más increíbles, lo fantástico muy real, de allí que lo que hoy es innovación no demora más de unos meses en pasar a ser obsoleto.

 

error: Content is protected !!