Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Paso a paso sobre Wd My Cloud Mirror

Contenido

wd my cloud mirror

Las inseguridades derivan de una sucesión de errores de seguridad no parcheados en la mayor parte de los modelos de NAS My Cloud, dando permiso ataques en recóndito por medio de Internet para saltarse el login de ingreso, insertar comandos o subir ficheros sin permiso. En muchos casos, el origen de la vulnerabilidad está en un script PHP mal establecido. Además de esto, todas y cada una de las órdenes ejecutadas a través de el diseño web de My Cloud tienen acceso terminado al sistema operativo, otorgando a los atacantes habilidades para producir un daño mayor. My Cloud Mirror puede ser también utilizado para realizar copias de seguridad automáticas de todos y cada uno de los ordenadores de una red de usuario.

Lea mas sobre software almacen aqui.

Wd My Cloud Mirror: Precio Y Disponibilidad

Por esto, WD ha creado WD My Cloud, que quiere ser la solución definitiva para todos estos problemas dando la posibilidad a los individuos de poder hacer su Nube personal en su hogar, pero alcanzable desde todas y cada una partes. My Cloud Mirror se ve idéntico al My Cloud, excepto que es más abultado pues aloja una unidad agregada. El gadget se manda en configuraciones de almacenaje de 4, 6 u 8 TB. (Pero la duplicación reduce la capacidad de almacenaje a la mitad). De forma predeterminada, las unidades están configuradas para duplicarse entre sí, una configuración popular como RAID 1. Con la duplicación, una copia completa de sus datos radica en cada disco. Si falla un disco duro, todavía tiene sus datos en el disco restante.

How do I give someone access to my WD My Cloud?

1. You make a user account on the My Cloud with remote access (username, password, and email). Make a shared folder on the My Cloud and give whatever user you want read/write permission.

Sí, lo configura todo a fin de que tengamos la posibilidad entrar al disco duro a través de la red doméstica, pero poco más. Por consiguiente, si deseamos tener el control total del dispositivo habrá que hacerlo accediendo a su S.O. desde nuestro navegador con la página wdmycloudmirror.local. Habitamos un mundo conectado en el que los servicios de almacenamiento en la nube se han convertido en una herramienta útil, casi que se requiere para quienes queremos poder ingresar a nuestros archivos desde numerosos gadgets. También lo son para quienes sacamos fotografías como locos con nuestro móvil y no tenemos ganas tener que estar conectándolo al ordenador para guardarlas. WD Sync sincroniza de manera automática los contenidos entre todos sus ordenadores y su disco My Cloud Mirror, para mantener los ficheros importantes siempre y en todo momento actualizados y que pueda entrar a desde sus gadgets.

Lea mas sobre estilodevidavegano.com aqui.

wd my cloud mirror

De hecho hay estudios que demuestran que la inclinación de la multitud es ir almacenando sus fotografías, vídeos y música en una gran diversidad de gadgets. Para solucionar todos estos inconvenientes, hace tiempo que se creó el criterio de «la nube«, pero muestra distintos problemas, tanto de seguridad como de intimidad, costes y disponibilidad.

My Cloud Mirror es un dispositivo de almacenaje personal y privado, de dos discos, que se conecta directamente a su red doméstica. Le permite realizar backups automáticas de sus ordenadores y llevar a cabo un duplicado de los datos en el segundo disco, para que estén todavía más seguros. Al igual que con My Cloud, puede mantener sus ficheros a salvo en casa a la vez que ingresa a ellos desde cualquier sitio en el que tenga conexión a Internet. Para quien no conozca mucho esta clase de gadgets, es un disco de red, o sea, no puedes conectarlo vía USB 3.0 en tanto que el puerto que trae no es para eso, sino para conectarle otros discos para backups hacia o desde el WD My Cloud.

wd my cloud mirror

La mayoría de sus fotos recordables y de sus vídeos favoritos se guardan en su móvil inteligente o su tablet. La aplicación móvil inteligente My Cloud le ayuda a preservar esos momentos irreemplazables guardándolos automáticamente en su nube personal conforme hace las fotografías y graba los vídeos. WD Sync sincroniza de manera automática sus contenidos preferidos en todos sus ordenadores y en su My Cloud Mirror. De este modo, tiene la seguridad de que sus archivos importantes siempre y en todo momento están actualizados y accesibles desde sus aparatos. Pero alén de ayudarnos en la configuración, hay que decir el cliente originario para PC es bastante con limite.

WD My Cloud no es solo un disco duro multimedia como los que llevamos tiempo acostumbrados a conocer. Este nuevo sistema NAS proporciona asimismo un intuitivo escritorio para crear usuarios, configurar las opciones y controlar el almacenamiento de forma fácil. Mediante Mycloud.com o de la app gratuita My Cloud(iOS/Android), podemos acceder a nuestros archivos y gestionarlo desde algún gadget móvil conectado a Internet. En este sentido, WD Syncse ocupa de sincronizar de forma automática todos nuestros ficheros en todos y cada uno de los gadgets y en My Cloud EX2 Ultra.

Aun después de días de tiempo de actividad a lo largo de las pruebas, el dispositivo y las unidades internas apenas estaban calientes. También funciona de manera increíblemente silenciosa, otra ventaja para los usuarios que quieren tener el NAS en su escritorio. Las especificaciones de hardware incluyen un procesador de 1.2GHz y 512GB de RAM bastante miserables, una de mis pocas protestas sobre este NAS. El DS712 + comparable de Synology ($ 751.64 en Amazon) se manda con 1 GB de memoria. Por otra parte, el NAS de Synology es más caro, 500 dólares americanos, y eso sin discos.

Lea mas sobre erptransportes aqui.

  • Así, entre las aplicaciones móvil y de escritorio ya vamos a tener las funcionalidades básicas de algún nube que se precie.
  • En lo que se refiere a compatibilidad, My Cloud Mirror es compatible con Windows 8, Windows 7, Windows Vista, Windows XP, OS X Mavericks, Mountain Lion, Lion, Snow Leopard, tal como con gadgets certificados DLNA/UPnP.

wd my cloud mirror

error: Content is protected !!