Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Por qué La mayoría de las personas ignorando acerca de Wd My Cloud Acceso Remoto y por qué Usted debe leer el informe

wd my cloud acceso remoto

Lo que no nos ha gustado tanto es que para expedir o bajar ficheros tengamos que llevarlo a cabo de manera individual para cada uno de exactamente los mismos y esperamos ver, en futuras actualizaciones de las apps la posibilidad de cargar o bajar numerosos ficheros de manera simultánea. Por lo demás las aplicaciones cumplen con su cometido y desde luego, tienen todo para transformarse en compañeros inseparables de nuestro móvil o tablet. De las apps libres , curiosamente la menos sólida es la que WD ofrece para los individuos de Apple. Tal y como os contamos la semana pasada, WD desea con sus nuevos dispositivos MyCloud, transformarse en nuestra nube personal. Para ello apuesta por simplificar al límite el concepto del NAS doméstico, ofertando sobre el papel un gadget muy simple de modificar y utilizar que a la vez, se integra tanto con nuestros dispositivos móviles inteligentes como con diversos servicios de cloud pública . En este análisis observaremos si el WD MyCloud de 2 TB que llega a nuestro laboratorio cumple con nuestras expectativas y en qué medida lo realiza. El WD My Cloud Pro PR4100 probado es un genuino «monstruo» con cuatro bahías y 4 discos duros montados de 10 Tbytes.

Y desde otro ordenador, el de la oficina, el de casa de un amigo, asimismo. Vamos a entrar en una dirección web a través del ordenador y también ingresaremos el nombre de usuario y contraseña que escojamos (siempre y cuando el disco esté conectado en casa, claro). La iniciativa es que descargamos un programa para crear una nube de datos personal.

Lenovo Apuesta Por La Seguridad En El Trabajo A Distancia

Lea mas sobre software transportes aqui.

wd my cloud acceso remoto

No obstante, el pasado 3 de enero, prácticamente medio año después, GulfTech decidió difundir todos los detalles gracias a que Western Digital no había suministrado todavía los parches precisos. Maravillada por el mundo de la tecnología desde que tiene empleo de razón, tiene vivencia en poner a prueba diferentes gadgets tecnológicos para lograr ofrecerle al lector o lectora una información útil y veraz. Jamás se pierde un nuevo lanzamiento o novedad tecnológica, estando siempre y en todo momento dispuesta a crear un contenido que, además de entretener, logre informar. Hoy día los RAID se utilizan con otros muchos fines, entre los que están la aptitud de conectar distintos dispositivos, un más grande desempeño, más agilidad, efectividad, protección frente a probables errores o fallos, etc. En un inicio, los RAID han comenzado a utilizarse para juntar en una sola red gadgets de peor desempeño (normalmente más antiguos o de bajo coste), y de esta manera, lograr mediante esa unión considerablemente más potencia y un mejor desempeño. Un disco NAS está diseñado a fin de que esté encendido de forma permanente, de este modo vas a poder poder ingresar a tus fotos, música, vídeos, etc. siempre que lo necesites.

wd my cloud acceso remoto

Naturalmente, tal y como hemos comentado al comienzo esta se encuentra dentro de las primordiales funciones del My Cloud, y sucede que podremos entrar e inclusive reproducir en uso contínuo el contenido en algún dispositivo. Esto incluye teléfonos inteligentes, tabletas, consolas e incluso de forma directa al televisor .

wd my cloud acceso remoto

Lea mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

Con el gadget NAS My Cloud Expert Series, puede centralizar y proteger de forma fácil los valiosos contenidos de todos y cada uno de los ordenadores Windows y Mac de su red. Además de esto, puede entrar en cualquier sitio y momento con tabletas y teléfonos inteligentes. Hace unos años, todos nuestros archivos digitales estaban en el disco duro de nuestro pc, o en algunos CDs al lado de este. A nuestra casa fueron llegando teléfonos, tabletas, televisiones conectadas a Internet o cámaras de fotografías con WiFi. Todos estos cacharros que llegaron para quedarse desarrollan ficheros de diferentes tipos y tamaños, que frecuentemente acaban olvidados en memorias y tarjetas distribuidas entre los distintos sitios. Sin embargo en el momento en que concluimos el desarrollo, hay que admitir que nuestra nueva unidad en red funciona realmente bien. Como si fuese un disco duro más, tenemos la posibilidad de arrastrar los ficheros que deseamos guardar, para después encontrarlos cuando volvamos a nuestro hogar.¿Lo único que echamos de menos?

Sin emabrgo en la actualidad podemos encontrar teléfonos que llegan a los 256GB como el Mi MIX de Xiaomi. Es por eso que llevar a cabo backups de todos nuestros datos, fotos, vídeos, etcétera. La interfaz es intuitiva y moverse por las diferentes carpetas es tan simple como emplear el Explorer de Windows. Por otro lado tenemos unas aplicaciones auxiliares, WD Access, WD Sync y WD Copia de seguridad que nos permitirán tener nuestros apuntes siempre y en todo momento respaldados. Por último destacar que el gadget es bastante discreto y que solamente se oye algo más que el ruido de los discos duros mecánicos. Con lo que no nos molestará aunque lo tengamos en nuestra habitación. La velocidad de transferencia de los ficheros va a depender de varios componentes.

El panel trasero tiene dos puertos USB 3.0 y un puerto Gigabit Ethernet. Está dirigido al usuario poderoso y prosumidor en vez de a las empresas. La parte negativa es que aguardábamos que WD diese algún género de solución automatizada para poder acceder al dispositivo desde fuera de nuestra red local, como DynDNS o NO-IP por ejemplo. Por esto, pensamos que este WD My Cloud es merecedor de nuestro galardón de oro y de nuestra recomendación por su desempeño, entendiendo por exactamente el mismo todo el abanico de opciones que nos da. Bueno, de todos modos sí puedo acceder al contenido, pero para ello debo, o tener una IP fija contratada con mi proveedor de internet, o configurar alguna herramienta tipo NO-IP o DynDNS para poder entrar desde fuera de mi red local. Esta es una característica que bien podrían haber incluido en el electrónico, en tanto que individuos inexpertos podrían hallarse dificultades para modificar este punto. Una vez actualizado el firmware entramos de nuevo a nuestro dispositivo y tenemos la posibilidad de entrar y reproducir su contenido como si estuviésemos en el computador.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

wd my cloud acceso remoto

error: Content is protected !!