Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Por qué Muchas personas están ignorando acerca de Wd My Cloud Mirror y por qué Usted debe leer el informe

Contenido

wd my cloud mirror

Tanto la app web como el resto apps pueden ser usadas tanto en nuestra red local como fuera de ella. O sea, que nos encontramos frente a un servicio en la nube con todas las de la ley. Les invito a comparar el precio de este NAS con los precios al mes de Google+ Drive, Dropbox o cualquiera de las alternativas. Podréis revisar que puede resultar bastante más económico al medio o largo período. El funcionamiento es similar al de Google plus Fotos, con la distingue de que no solo sincroniza fotografías si no toda clase de ficheros. Si bien hace unos años los móviles inteligentes apenas llegaban a los 16GB y solamente almacenábamos información importante.

Llevarlo a cabo en el escritorio coloca una sucesión de accesos directos en el escritorio. Uno lo transporta a la interfaz del NAS, uno le deja entrar a la carpeta compartida pública construída de manera automática y otro lo lleva a su nube personal. El cuarto es para conectarse con el Centro de estudio de WD, donde puede ver vídeos y leer documentos sobre My Cloud Mirror. Obtiene una guía de instalación veloz que exhibe de qué manera conectar el dispositivo a una red. Entonces le indica que vaya a una dirección de Internet para descargar el programa de configuración para instalarlo en un escritorio. Los individuos móviles pueden conectar sus dispositivos a exactamente la misma red que el NAS y después ir de forma directa a la configuración fundamentada en Web (la URL también está en la guía). La WD dispuso tres aplicaciones, una para escritorio con funcionalidades básicas, móviles con funciones avanzadas , y webapp con dirección al sistema operativo.

Informaciones Técnicas Del My Cloud Mirror 8 Terabytes

Solo le pediremos aquellos datos necesarios para la prestación del servicio requerido y únicamente serán empleados para este fin. Lista de deseos Privada – Visible solo para su creador, sin oportunidad de enviarla en comunidades. Dependiendo de la disponibilidad y ubicación del producto, podrá oscilar entre 1 y 5 días laborales para pedidos realizados antes de la hora de cierre de preparación de pedidos y con distribución en núcleos urbanos.

Los datos se pueden copiar de este modo hacia el dispositivo, pero no puedes conectarlo de manera directa a un puerto de tu PC, para eso sólo puedes entrar a como disco de red, conectado a un puerto LAN de tu enrutador wifi/la línea de adsl de casa. En cuanto a su configuración, al comienzo me lié un poco pues tienes que registrarte en wdmycloud.com para poder acceder al HD desde fuera de casa y a su vez te pide datos como “admin”, pero tras trastearlo algunas semanas termina siendo intuitivo. Libre sin discos y con hasta los 12 TB, My Cloud EX2 Ultra ofrece múltiples opciones en lo que se refiere a capacidad tiene relación. Además de esto, es posible ampliar ese almacenamiento conectando un disco duro al puerto de expansión USB integrado. WD lo ha pertrechado con discos duros de la galardonada familia WD Red, diseñados particularmente para sistemas NAS y que tienen dentro la tecnología NASware 3.0para progresar la confiabilidad del disco y reducir la corrupciones de datos en el caso de que haya un corte de energía.

Wd Sentinel Dx4000 Red Nas 4x4tb

wd my cloud mirror

Lea mas sobre software transportes aqui.

wd my cloud mirror

A través de esta plataforma de trabajo web podemos modificar los parámetros de la red. Una vez terminado el asistente de configuración, el gadget ya aparecerá en nuestra red local. Lo primero que hemos de llevar a cabo para poner a funcionar el WD My Cloud es disponer el programa.

Disfrutarás a domicilio del DLNA para comunicar los contenidos multimedia libres en el seno de tu red doméstica. Puede aun efectuar una backup de sus datos de forma automática en otro dispositivo NAS My Cloud o en algún servicio en la nube compatible.

Lea mas sobre significadodenombres.org aqui.

Encuentra respuestas en la información del producto, en preguntas y respuestas y en reseñas. Una vez instalado, nuestro programa nos crea los accesos directos necesarios en el escritorio, incluyendo un ingreso directo al centro de estudio de WD, donde podremos conocer casi todo lo que se puede hacer con este electrónico. De casualidad, a la hora de llevar a cabo el análisis teníamos en nuestro poder también un WD MyBook Live de 3 Terabytes, un gadget con una finalidad similar pero con menos funciones. Sin embargo hemos querido sacar una foto el uno a la vera de otro a fin de que podáis ver que estéticamente son exactamente iguales salvo por el color.

  • En estos casos la intimidad es primordial si te vales de servidores públicos que no garantizan seguridad.
  • No compartimos los datos de tu tarjeta de crédito con vendedores externos, ni vendemos tu información a terceros.

Lea mas sobre desarrollosdesoftware aqui.

wd my cloud mirror

error: Content is protected !!