Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Preguntas sin respuesta sobre Wd My Cloud Acceso Remoto Lo que necesita leer

Contenido

wd my cloud acceso remoto

El programa My Cloud OS de WD ofrece una gama de herramientas y apps que le permiten supervisar los contenidos que más le importan. Este panel de control es intuitivo y simple de usar y deja modificar, administrar el almacenamiento y personalizar su NAS sin esfuerzo. Nuestra premiada aplicación My Cloud le deja entrar y comunicar de forma segura sus archivos desde cualquier sitio a través de ordenadores, teléfonos inteligentes y tabletas.

wd my cloud acceso remoto

Asimismo proporciona transmisión de medios a través del estándar DLNA y el iTunes de Apple. transcodificación por hardware con resoluciones hasta 4K hacia un TV conectado a la red local se realiza sin cortes ni retardos. Muy buenos valores para un NAS que se confirman en cualquier tamaño de archivo como vemos con el ATTO Disk Benchmark. La velocidad de descarga desde un terminal Android usando la red Wi-Fi consigue medias de 25 MBps.

Danos Tu Opinión (solo Individuos Registrados)

Lea mas sobre aqui.

wd my cloud acceso remoto

Esta únidad central de procesamiento es compatible con transcodificación HD y 4K, cifrado AES de 256 bits, transacciones de archivos y tareas múltiples. La CPU cuenta con gráfica integrada y se acompaña de 4 Gbytes de memoria DDR3 que podemos agrandar de manera sencilla retirando la cubierta. Naturalmente, da múltiples configuraciones RAID, protección con contraseña, cifrado de volumen AES de 256 bits, transcodificación de vídeo por hardware y un S.O. propio sencillísimo de emplear.

Solarwinds123: Con Estas Contraseñas Se Comprende El Desastre En Ciberseguridad

wd my cloud acceso remoto

Lea mas sobre tecnicasdeaprendizaje.net aqui.

wd my cloud acceso remoto

Vas a poder guardar en él todos y cada uno de los ficheros que quieras, aparte de compartirlos y poder ingresar a ellos desde diferentes sitios. Todavía es una de las mejores opciones del mercado gracias a su continua disponibilidad y sencillez de uso. La potencia agregada del procesador y la memoria aceleran las cosas, lo que lo transforma en el dispositivo idóneo para acompasar archivos de varios ordenadores y repartir medios por toda la vivienda. Aun puedes disponer aplicaciones en ellos a fin de que hagan cosas como realizar las cámaras de videovigilancia de tu casa, bajar ficheros automáticamente e inclusive alojar un sitio web.

Lea mas sobre construirpaginasweb aqui.

Hablamos de la versión de 2TB de aptitud, suficiente para almacenar sin problemas considerable suma de fotos, vídeos o archivos, si bien si lo prefieres puedes apostar por otras versiones de más capacidad. Por servirnos de un ejemplo, la versión 6TB de este disco duro externo con WiFi está por 183€ en Amazon.

El EX2 tiene la misma plataforma de trabajo limpia y simple de emplear de los otros 2 NAS de WD. También da ingreso recóndito simple con el servicio My Cloud y un increíble desempeño de lectura. No obstante, la falta de advertencia sobre la adición de una unidad de tamaño incorrecto a la matriz RAID1 para una reconstrucción, y un mecanismo realmente endeble para obtener las entidades de los compartimientos para unidades son descuidos de la ingeniería. Además, los discos duros de My Cloud EX2 fueron los más calientes que he manejado después de unas horas de tiempo de actividad.

Investigadores en seguridad han descubierto múltiples inseguridades y una puerta posterior en los NAS My Cloud de Western Digital, los que podrían aceptar a un agresor recóndito obtener acceso sin limitaciones al administrador del dispositivo. Los discos diseñados para NAS suelen además de esto contar con una utilidad popular como recuperación inteligente de errores, gracias a la que se evita que, en caso de una restauración de errores larga, se desconecte de RAID (ahora enseñamos qué es RAID). En el momento en que vayas a elegir discos para tu NAS, debes fijarte en que hayan sido diseñados para poder marchar dentro de una caja NAS. Obviamente si vas a usar el NAS para almacenar ficheros, la capacidad que este tenga va a ser uno de los puntos claves a tomar en cuenta.

wd my cloud acceso remoto

error: Content is protected !!