Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Que es lo que realmente sucediendo con Wd My Cloud Acceso Remoto

Contenido

wd my cloud acceso remoto

Al hilo de lo que dice zero, la auténtica razón de que nos encontremos con menos espacio del anunciado es la interpretación de la aptitud en base 10 por la parte del desarrollador, en lugar de en base 2, que es lo que ocurre verdaderamente. Realmente, jamás hubo 2 TB en un disco, por el hecho de que desde adentro siempre y cuando se aumenta el espacio, se multiplica por 2. Y sucede que este es un disco pensado para marchar 24/7, o sea, 24 horas al dí­a, 7 horas por semana. Puede parecer una obviedad, pero la verdad es que no todos los discos duros cumplen bien en este punto.

wd my cloud acceso remoto

No es sencillo y requiere mucha paciencia, al dí­a de el día de hoy he logrado vincular 2 smartphones, un ipad, 2 pcs con wd sync y una smart tv. Puedo entrar por navegador de internet pero no me sirve para disponer ejecutables ni modificar archivos. La idea es usarlo como disco duro normal, pero tener la posibilidad(si bien pienso que la usaré poco) de emplearlo como disco compartido. Tengo este disco duro, a pesar de que leí­ muchos comentarios negativos sobre él, y la verdad es que me parece una joya. Un HD en red en el hogar es un producto la marca Mycloud pienso que es algo ilusoria. Lo he instalado en el hogar conectado a la red y llevo 3 días para transferir 469Gb. Que no se logre ADMINISTRAR por INTERNET, o sea, que no se logren crear usuarios o explicado de otra forma , ver nuestra pagina del disco desde internet.

Modos Raid Compatibles

Lea mas sobre software construccion aqui.

wd my cloud acceso remoto

Hace el trabajo de diseño y construcción en el frente, pero lo más importante es que ofrece una excelente gama de informaciones y peculiaridades. Puede que otra versión de la unidad NAS de 2 bahías de Synology no sea una enorme actualización, pero si no está roto no lo arregles, cierto. Synology es bien conocido por fabricar ciertas mejores unidades NAS, pero hay un montón de estupendas elecciones que a menudo son más baratas, como QNAP, Drobo, Western Digital y otras. Hemos probado numerosos modelos para poder sugerirte una selección de los mejores NAS de 2021. Acepto recibir información comercial y noticias po correo.

Western Digital Wdbvxc0040hwt

wd my cloud acceso remoto

HAy que formatearlo para utilizar con la última versión del S.O. de Mac OS 10.9. La unidad tal cual viene de factoría, esta dispuesta para las versiones anteriores. Me hago una pregunta a qué agilidad van los discos duros, si es fácil de desinstalar o no, y si con se pueden tener funciones de descarga directa al disco, VNC privadas, o de servidor. El WD My Cloud es un cacharro práctico, en especial si poseemos el «sí­ndrome del hogar tecnológico», es decir, que poseemos la vivienda llena de cacharros. Es una buena manera de ordenar todos nuestros archivos y no perderlos sin precisar estar pendientes de cables, dispositivos externos o tarjetas de memoria pasando de un electrónico a otro por toda la vivienda.

En el WD My Cloud de 2 TB podrí­amos almacenar unas 18.000 horas de música en este formato. Almacena y organiza fotografías, vídeos, canciones y ficheros de todos tus gadgets en un mismo lugar. Carga, comparte y ingresa a tus mejores recuerdos a través de la aplicación móvil inteligente o de escritorio My Cloud Home o desde MyCloud.com desde cualquier sitio con conexión a Internet. Únicamente debes conectar tu gadget al enrutador WiFi y usar tu teléfono para configurarlo. WD MyCloud es una gran opción para todos y cada uno de los individuos que quieran disponer en su hogar de un hub centralizado en el que guardar su información digital.

Una plataforma de trabajo web que nos permita administrar el contenido de nuestro WD. Puede incluso efectuar una backup de sus datos de manera automática en otro dispositivo NAS My Cloud o en cualquier servicio en la nube compatible. Contenido sincronizado Sincronice de manera automática sus ficheros y contenidos multimedia entre sus ordenadores y su My Cloud con WS Sync. Va a poder estar tranquilo por el hecho de que su contenido siempre y en todo momento va a estar actualizado y alcanzable desde todos sus dispositivos. Un solo sitio centralizado para almacenar sus fotografías, vídeos, música y ficheros. Ingreso desde cualquier lugar con la aplicación para móviles o para ordenadores de My Cloud Home, o desde MyCloud.com.

Lea mas sobre constelacionesdeestrellas.com aqui.

Charlamos de un dispositivo para la vivienda que nos dejará acceder a nuestros ficheros sin importar lo más mínimo donde estemos. WD My Cloud Pro Series PR4100 está disponible en el canal especializado español mediante minoristas como Amazon. La unidad probada, tope de gama de la serie con 40 Tbytes, tiene un precio de 2.334 euros.

  • Puedes entrar a todos tus ficheros, fotos y vídeos, tal como almacenarlos y compartirlos, sin abonar cuotas mensuales.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

wd my cloud acceso remoto

error: Content is protected !!