Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Sea el primero a ver lo que los expertos afirman sobre el Wd My Cloud Ex

wd my cloud ex

Por último, asimismo desde el diseño web podemos modificar el servidor DLNA para llevar a cabo streaming directamente desde el NAS. Otra capacitad realmente útil en pequeños negocios (bueno, y no tan pequeños) es la de conceder cuotas. Esto significa que podemos asignar un espacio preciso para cada usuario o conjunto, limitando de esta forma la proporción de datos que pueden almacenar en el NAS a fin de que, por poner un ejemplo, un solo usuario no cope toda la capacidad dejando a los demás sin nada. Por ejemplo, imaginemos que estamos usando el WD MyCloud EX2 en una pequeña compañía. En esta, creamos un conjunto para el departamento de informática, otro para dirección, otro para elementos humanos y otro para finanzas.

wd my cloud ex

Este cumple a la perfección para mi red domestica, un fichero .rar de 5 Gb tardo apenas 2 minutos desde mi MacBook al Wd y después desde un Computador lo descompri en el escritorio en cosa de diez minutos. Con en comparación con NAS su web de administración es muy sencilla de emplear y cualquiera de los individuos puede configurarlo sin problemas, tiene además de esto opción de configuración avanzada de sistema RAID que yo lo tengo en RAID 1 para tener doble copia en sus 2 discos de 2TB. En Amazon, nos esforzamos por proteger tu seguridad y privacidad.

Wd Western Digital My Cloud Ultra Ex2 Vacío Carcasa Nas 2 Bay Wdbvbz 0000nc Nas 0tb

Lea mas sobre software transportes aqui.

Los discos WD Red han sido desarrollados con la tecnología NASware 2.0, que mejora la eficacia del disco y protege los datos en el caso de interrupción o pérdida de energía. Hablamos de un NAS que monta un procesador de dos núcleos a 1.3 GHz, con 1 GB de RAM y dispone de 2 discos duros de 6 TB cada uno, lo cual facilita un empleo como un único volumen o como dos para efectuar backups redundantes. Edita fácilmente tu forma de compartir con enlaces privados o públicos. Con un link público, puedes comunicar tu contenido de forma que cualquier persona puede verlo.

La app de teléfonos inteligentes android precisa una renovación pues la opción desplazar realmente no mueve sino que copia y sigue dejando los archivos en tu móvil inteligente. Puede aun efectuar una backup de sus datos automáticamente en otro dispositivo NAS My Cloud o en algún servicio en la nube coincidente como Amazon S3 o ElephantDrive. El WD My Cloud es como hemos comentado un gadget de almacenamiento que vamos a poder conectar a nuestro router a través de su conexión ethernet gigabit. De ese modo podremos comunicar su contenido en la red local y también por medio de internet mediante la configuración del servicio My Cloud. Algo que resulta muy sencillo de hacer merced a las aplicaciones que Western Digital posibilita. Como explorador de ficheros o backup, la aplicación funciona bastante bien, es veloz y moverse por es muy deducible.

wd my cloud ex

wd my cloud ex

Este sistema NAS utiliza el S.O. My Cloud OS 3 de WD. Un programa que incluye diversas herramientas y aplicaciones para supervisar totalmente los contenidos multimedia. Deja sincronizar de forma automática los datos de todos y cada uno de los ordenadores asegurando que el contenido esté siempre actualizado. Asimismo es capaz de transferir el contenido de forma fácil entre el NAS y los servicios en la nube. Si bien puedes disponer plex no es muy útil ya que no tiene potencia para transcodificar y no puedes ver los archivos en muchos gadgets fuera de la red local. Al poco de poseerlo, me ha saltado la alarma de degradado y ha dejado de funcionar. Amazon ha atendido como de coatumbre la incidencia peeo no he podido realizar más pruebas.

Con los ajustes de RAID de My Cloud EX2 Ultra, podrás ajustar tu sistema con la configuración que más te convenga. Usa RAID 0 para un mejor rendimiento, RAID 1 para tener un duplicado de los datos o JBOD y concatenación para otras configuraciones que no sean de RAID.

Lea mas sobre significadodenombres.org aqui.

GulfTech avisó a Western Digital sobre los errores de seguridad el pasado junio de 2017. La compañía experta en dispositivos de almacenaje reconoció los problemas y pidió que le dieran un periodo de 90 días para publicarlos. Sin embargo, el pasado 3 de enero, casi medio año después, GulfTech decidió difundir todos los datos gracias a que Western Digital no había suministrado todavía los parches necesarios.

Actualizado con el eficaz procesador Marvell ARMADA 385 de 2 núcleos a 1,3 GHz, conseguirá velocidades de transferencia ultrarrápidas y transmisión de alto desempeño. Asimismo incluye 1 GB de memoria DDR3, de forma que puede efectuar varias tareas al unísono con facilidad. Con discos WD Red para NAS ultrafiables, diseñados para funcionar en ámbitos que trabajan las 24 horas, los siete días de la semana. Encuentra respuestas en la información del producto, en cuestiones y respuestas y en reseñas. Para una descripción completa del producto, por favor lea el Documento de Información del Producto de Seguros y los términos y condiciones de la póliza siguiendo el link proporcionado. Por último, tenga presente que otro producto de seguramente tiene términos diferentes puede estar disponible en nuestra página cuando se accede a ella desde un pc portátil o de sobremesa.

Lea mas sobre software-mantenimiento aqui.

wd my cloud ex

error: Content is protected !!