Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Señales de advertencia sobre Wd My Cloud Ex que Necesita saber

wd my cloud ex

Podemos disponer aplicaciones para incrementar las opciones de nuestro NAS y indudablemente estos puntos sean los que más resaltan. Apps como Dropbox, Drive, Plex o emplearlo como sistema de videovigilancia merced al programa de Milestone ARCUS. Ingreso a los ficheros, fotos, videos, música desde Mycloud.com o con la aplicación móvil inteligente My Cloud. Para usuarios de Islas Canarias, Ceuta y Melilla los costes se muestran sin IVA una vez accedan a su cuenta. Todos y cada uno de los artículos en Macnificos.com tienen un plazo de garantía según la legislación vigente. Incluyendo el programa de vigilancia Milestone ARCUS vas a poder tener tu casa bajo seguridad. Las cámaras de vigilancia que elijas vas a poder conectarlo al NAS y tener la información de lo que pasa en tu hogar, en directo.

Lea mas sobre mantenimiento de flota aqui.

Wd Cloud Espejo Ex2 Ultra 6tb My 2 X 3tb Unidad De Almacenamiento En La Nube Personal Nas >

Cada vez estamos más acostumbrados a subir nuestros documentos, fotografías y todo tipo de ficheros a nuestro almacenaje en la nube favorito, se llame Google+ Drive, iCloud, Dropbox o el que sea. Pero también existe la opción de crearte tu nube personal, sin depender de terceros, y para eso hay los NAS. Hoy día, llevarte este NAS con tanta capacidad a casa, te saldrá por casi 60 euros menos si comparamos con los 509,74 comunes de Amazon, aunque la diferencia crece si comparamos con otras tiendas online e inclusive con la web oficial, donde cuesta 599,99. Un mayorista de modelos de consumo a muy buen precio, buenas promociones, buen trato y sobre todo muy excelente servicio.

wd my cloud ex

Con el servidor multimedia Plex, su contenido HD estará organizado y dispuesto para transmitirlo. Da lo mismo que esté en un ordenador, un dispositivo móvil, una videoconsola u otro reproductor multimedia, por el hecho de que Plex mantiene a punto su contenido multimedia. Equipado con el cifrado de volúmenes AES de 256 bits, va a poder guardar archivos en su red con seguridad. Con independencia del sistema operativo, su contenido estará protegido. Diseñado para pequeñas áreas de trabajo o para empleo familiar, el almacenamiento en red y el cambio de los discos duros en ardiente van a hacer un fluído de trabajo rápido y eficiente. Los NAS están arrasando con todo, incrementan sus especificaciones y opciones, convirtiéndose en el aliado idóneo para progresar el uso de todos los dispositivos, permitiendo capacidades de almacenamiento que hacen falta. Lo hemos estado probando a lo largo de unos días en una red Gigabit, y sinceramente no he notado distingue entre entrar al WD MyCloud EX2 o a uno de mis discos duros, ya que su agilidad era exactamente la misma, tanto en modo JBOD como en RAID0 y RAID1.

Wd My Cloud Ex2 Ultra Nas Desktop Negro (wdbvbz 0060jch

wd my cloud ex

El PVP recomendado es de 199 euros para las unidades sin disco, 339 euros para las unidades de 4 TB, 419 para las de 6 TB y 539 para las de 8 TB introduciendo todas y cada una de las opciones una garantía limitada de 2 años. Si elegimos una de las opciones que incluyen discos, decir que se tratan de los discos duros WD Red, optimizados para ser operativos 24×7. Además, los discos WD Red han sido desarrollados con la tecnología NASware 2.0, que optimización la efectividad del disco y resguarda los datos en caso de interrupción o pérdida de energía. Con los cambios de RAID de My Cloud EX2 Ultra, podrá ajustar su sistema con la configuración que más le convenga. Utilice RAID 0 para un mejor desempeño, RAID 1 para tener un duplicado de los datos o JBOD y concatenación para otras configuraciones que no sean de RAID. Resguarde sus fotografías, vídeos, música y documentos en un único sitio y con MyCloud.com o la aplicación móvil My Cloud podrá entrar al contenido y compartirlo desde cualquier lugar. No obstante, no podrás devolvernos un producto y reclamarnos su reembolso si hablamos de artículos personalizados o a la medida del cliente o si son perecederos o caducan.

  • Además, va a poder sincronizar de forma automática el contenido de todos y cada uno de los ordenadores, compartir ficheros y carpetitas de forma fácil y disfrutar de múltiples opciones de copia de seguridad para que logre crear su sistema personalizado.

Lea mas sobre cuantoviven.org aqui.

Y si además de esto tiene la aptitud de conectarse a la red, es tal y como si tuviéramos nuestra nube privada alcanzable desde cualquier lugar. El WD MyCloud EX2 Ultra es capaz de esto, y está más económico que nunca en Amazon por 442,19 euros. Organice su compilación multimedia en un solo sitio con esta solución NAS de alto desempeño y acceda de una forma segura desde cualquier sitio. Con My Cloud EX2 Ultra, conseguirá unas velocidades de transferencia ultrarrápidas para una transmisión HD dinámica. Además de esto, va a poder sincronizar de forma automática el contenido de todos los ordenadores, compartir archivos y carpetitas de manera fácil y gozar de múltiples opciones de backup a fin de que logre crear su sistema personalizado. Mantenga su contenido multimedia a salvo en un único lugar con esta solución NAS de alto rendimiento y acceda de una manera segura desde cualquier lugar. ACCEDA DESDE CUALQUIER LUGAR. Guarde, acceda y transmita su contenido en cualquier sitio donde tenga conexión a Internet con la aplicación móvil inteligente My Cloud o el acceso web MyCloud.com.

Lea mas sobre softwaretrazabilidad aqui.

Un periférico de prominente rendimiento que nos irá a aceptar acceder y trasmitir de manera segura nuestros contenidos multimedia desde cualquier sitio con conexión de internet. En Mac este My Cloud Home se comporta como algún disco conectado al USB de tu ordenador. La aplicación WD Discovery va a hacer que se muestre en tu escritorio o en la barra del costado de tu Finder, y que puedas abrirla como algún disco local, aun aunque estés fuera de tu red doméstica. La integración con el sistema es perfecta, y es un acierto el gestionarla de esta manera por el hecho de que es extremadamente cómodo y simple para todos y cada uno de los usuarios. Arrastrar ficheros de un almacenamiento a otro es siempre y en todo momento viable gracias a esta integración, y si no tienes tu pc con la aplicación instalada, despreocúpate, porque con cualuqie rnavegador vas a poder acceder a tu cuenta My Cloud y ver tu contenido. Con el programa de copia de seguridad WD SmartWare Pro, los individuos de Windows tienen la posibilidad de elegir cuándo y dónde almacenar su contenido y los individuos de Mac tienen acceso completo a Apple Time Machine para efectuar una copia de seguridad adaptada.

SÓLIDA PROTECCIÓN DE LOS DATOS. Múltiples opciones de RAID y backup para asistirle a proteger todos sus valiosos contenidos multimedia, fotos y ficheros esenciales. La unidad esta mapeada en la red con una direccion de red local.

wd my cloud ex

error: Content is protected !!