Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Vida , Muerte y Wd My Cloud Ex

Contenido

wd my cloud ex

Por ejemplo, se pueden usar aplicaciones como Plexy WordPress, para ajustar el NAS y ajustarlo a algún necesidad del usuario. En Xataka Selección publicamos las mejores promociones en tecnología, informática y electrónica de los principales shoppings de internet. Los precios y disponibilidad tienen la posibilidad de variar tras la publicación. Mejorado para un prominente desempeño Con el fuerte procesador Marvell ARMADA 385 de 2 núcleos a 1,3 GHz, conseguirá velocidades de transferencia ultrarrápidas y transmisión de prominente rendimiento. Por el momento todo funciona bien, el aparato marcha 24/7 con poco ruido, lo recomiendo acompañar de de un UPS para mayor seguridad, configuración simple. Venía de un WD My Cloud con un disco duro de 3TB y cogí éste sin pensármelo un par de veces por el backup del RAID, puesto que me encontraba muy satisfecho con el primero pero no disponía de esa opción.

Lea mas sobre software transportes aqui.

Wd My Cloud Ex2 Ultra Nas Críticas

Sincroniza de forma automática los datos de todos tus ordenadores para asegurarte de que el contenido esté siempre y en todo momento actualizado. Transfiere el contenido fácilmente entre tu NAS y un servicio en la nube coincidente como Dropbox, OneDrive o Google+ Drive. Esta aplicación se integra con los primordiales servicios de nube .

wd my cloud ex

Como ya les vais a haber supuesto, el WD MyCloud EX2 se abre con la pestaña que pudimos ver antes situada en la zona superior. Pulsando sobre ella, se libera la parte de arriba y tenemos la posibilidad de acceder a los 2 WD Red de 4 Terabytes cada uno que vienen precargados en este modelo de 8 Tb.

wd my cloud ex

Lea mas sobre aceitesparacuidadodelcabello.com aqui.

wd my cloud ex

Nuestro programa nos crea accesos directos para lograr entrar a la misma. En la pantalla principal se nos enseña el estado global del gadget, destacando la capacidad libre del mismo. Como podéis ver y tal y como advertimos al principio, se nos detallan 4 Terabytes de capacidad en vez de 8 Tb puesto que los discos vienen configurados de fábrica en modo RAID1 para mayor seguridad. El producto se presenta con el reconocible formato libro de los discos duros externos de WD. Una estructura de color negro, cuyas medidas son171,45 x 154,94 x 99,06 mm.

No se debe hacer nada extraño, ni descargar archivos con instalaciones complicadas… un click y Plex estará aguardando a que le añadas tu contenido multimedia. Fotos, música, películas, series… podrás verlo todo con todo lujo de datos en tu computador, iPhone, iPad y en tu TV. Como afirmábamos la enorme virtud de los NAS es el poder acceder a sus contenidos desde cualquier sitio donde tengamos conexión a internet, y esto lo lograremos merced a las aplicaciones de las que antes les charlábamos y dábamos los enlaces de descarga. Estamos en la época en el que el almacenamiento en la nube manda.

7.- Hardware muy muy justo para desplazar el NAS con los criterios contemporáneos. No se si para 2 o 4 TB de aptitud quizás fuera “bastante”. No he amado llevar a cabo el experimento de comprender si en RAID 0 todo hubiera podido ir mejor o si con una capacidad inferior quizás todos y cada uno de los inconvenientes que he tenido se hubiesen resuelto o quizás minimizado. Primeramente decir que leí todos y cada uno de los comentarios críticos con este producto y que por ello me siento aun mas culpable de no haberles hecho caso. Para calcular la clasificación global de estrellas y el desglose porcentual por estrella, no utilizamos un promedio fácil. En su lugar, nuestro sistema considera aspectos como lo reciente que es la reseña y si el reseñador compró el artículo en Amazon.

El PVP recomendado es de 199,00 euros para las entidades sin disco, 339,00 euros para las entidades de 4 TB, 419,00 para las de 6 TB y 539,00 para las de 8 TB. La app móvil WD My Cloud está hoy en día libre para bajar de forma gratuita desde la App StoreSM y Google plus PlayTM. My Cloud EX2 tiene una garantía limitada de 2 años. Las entidades My Cloud EX2 integran los discos duros WD Red para que los individuos puedan maximizar la fiabilidad en un ambiente NAS único, operativo las 24 horas del día, los siete días de la semana.

wd my cloud ex

Lea mas sobre guia-transportes aqui.

wd my cloud ex

error: Content is protected !!