Saltar al contenido
Casas domoticas – ¡Todo Sobre las Casas Inteligentes!

Vigilabebes

Vigilabebes, lo último en apoyo al cuidado de los más pequeños.

El cuidado de los más pequeños de la casa es realmente importante, ya que ellos no necesitan de un mucho tiempo de descuido para que les suceda algo, por lo tanto, siempre es bueno poder apoyarse de la tecnología actual para estar más seguro de que está haciendo nuestro bebe.

Los vigilabebes son perfectos para aquellos padres primerizos que tienden a ser un poco sobre protectores, ya que son muchos los tipos de sistemas vigilabebes que podemos conseguir, de los cuales estaremos hablando en este artículo.

¿Cuáles son los tipos de vigilabebes?

Entre los sistemas vigilabebes tenemos:

Sistema vigilabebes de audio:

Este tipo de sistema te permitirá poder escuchar todo lo que pasa dentro de la habitación del bebe, es uno de los sistemas más sencillos y fáciles de usar, perfecto para cuando se está haciendo labores del hogar y se necesita estar en constante movimiento sin descuidar al niño.

Sistema vigilabebes de video:

Este sistema es realmente bueno, ya que podrás escuchar y ver todo lo que hace tú bebe en tiempo completo, existen muchas cámaras de vigilancia inteligente, las cuales pueden trabajar por medio de Apps, lo que te permite poder estar realizando cualquier actividad y darle un vistazo a cada momento a tu teléfono inteligente.

Detector vigilabebes de movimiento:

Este sistema permite poder conocer la frecuencia de movimiento de tu bebe, en ocasiones estos sensores poseen la capacidad de determinar si el movimiento del niño ceso a causa de una siesta, lo cual es extraordinario.

¿Qué debes tomar en cuenta al comprar un vigilabebes?

  1. Alcance de la cobertura
  2. Calidad del sonido
  3. Facilidad de manejo
  4. Opciones de alimentación
  5. Portabilidad del receptor
  6. Precio
  7. Tipo de dispositivo (de audio, de vídeo, con sensor de movimiento)
Consejos para usar un Vigilabebes.

Uno de los factores que debes poder determinar, es si necesitas un vigilabebes solamente para una habitación, o si necesitas una red más amplia, ya que eso dependerá el crecimiento de tú bebe, podemos darte algunos consejos como:

  1. Si tu bebe esta de meses, entre 2 a 10 meses puedes hacer uso de un sistema vigilabebes de audio, ya que no necesitas una gran cantidad de vigilancia, en ese periodo de su vida, solamente debes estar pendiente de si llora o no.
  2. Si el niño supera el año, y ya empieza a caminar es una etapa llena de curiosidad por todo, donde quiere tocar todo y puede llegar a ser realmente intranquilo, entonces es bueno colocar un sistema de vigilancia de cámaras de seguridad, que vaya de la mano con una Apps para teléfono inteligente.
  3. Asimismo, existen sistemas de video que no necesitan de un equipo inteligente, si no que vienen con el aparato que refleja la imagen.
  4. Los sistema vigilabebes son solamente un apoyo para el cuidado del niño, no debes pensar que con colocar un sistema ya el niño estará protegido, ya que estos depende de cuan frecuente monitorices los sistemas.

 

error: Content is protected !!